Al nue­vo DT de Mes­si le apa­sio­nan las fotos

Ayer, pri­mer en­tre­na­mien­to en el Ba­rça.

Perfil (Domingo) - - PORTADA - DPA

Mes­si se en­tre­nó por pri­me­ra vez con Er­nes­to Val­ver­de, el nue­vo téc­ni­co del Bar­ce­lo­na. Un per­so­na­je que, ade­más del fút­bol, tie­ne otra pa­sión: la fo­to­gra­fía.

El ca­sa­mien­to y la lu­na de miel ter­mi­na­ron. So­lo que­da la vuel­ta al tra­ba­jo. Has­ta pa­ra Leo­nel Mes­si eso es irre­ver­si­ble. Si bien el vier­nes se su­mó al plan­tel pa­ra ha­cer­se la re­vi­sión fí­si­ca, re­cién ayer hi­zo su pri­mer en­tre­na­mien­to jun­to con el res­to de sus com­pa­ñe­ros. Lo úni­co que cam­bió en el pai­sa­je de la Ciu­dad Deportiva del Bar­ce­lo­na es que el bu­zo del en­tre­na­dor aho­ra lo tie­ne puesto Er­nes­to Val­ver­de.

La de ayer fue, en­ton­ces, la pri­me­ra vez en­tre la es­tre­lla ro­sa­ri­na y el nue­vo téc­ni­co, que co­mo DT pa­só por cua­tro clu­bes es­pa­ño­les; Ath­le­tic de Bil­bao, Es­pan­yol, Villarreal y Va­len­cia. Ade­más, tu­vo dos ci­clos en el Olym­pia­cos, de Gre­cia.

Mes­si es­tu­vo acom­pa­ña­do du­ran­te to­do el en­tre­na­mien­to de Luis Suá­rez y del bra­si­le­ño Ney­mar. Los acom­pa­ñan­tes de Leo en la le­tal de­lan­te­ra del Ba­rça tam­bién

se in­cor­po­ra­ron ayer al tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da. La ru­ti­na con­tó de un do­ble turno, con tra­ba­jos fí­si­cos li­via­nos por la ma­ña­na y otros más exi­gen­tes du­ran­te la tar­de.

Una gi­ra in­ten­sa.

El plan­tel del Bar­ce­lo­na afron­ta­rá la International Cham­pions Cup con la si­guien­te agenda: el sá­ba­do 22 an­te Ju­ven­tus en Nue­va York, el 26 an­te Man­ches­ter Uni­ted en Was­hing­ton y el 29 con­tra Real Ma­drid en Mia­mi. Des­pués, re­ci­bi­rán el 7 de agos­to a Cha­pe­co­en­se de Bra­sil en el Camp Nou.

BUEN C

FOTOS: AFP

BUEN CLI­MA. Ba­jo la vis­ta aten­ta del nue­vo téc­ni­co, los ju­ga­do­res arran­ca­ron con los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da. Mes­si y Luis Suá­rez, en­tre ri­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.