Mas­sa re­tru­có las críticas del pre­si­den­te

Perfil (Domingo) - - POLITICA - R.A.

La úl­ti­ma vez que ha­bla­ron fue a fi­nes del año pa­sa­do. En ese en­ton­ces, Ser­gio Mas­sa cuen­ta a sus ín­ti­mos que Mau­ri­cio Ma­cri le pi­dió que apo­ye la in­clu­sión de fa­mi­lia­res al blan­queo de ca­pi­ta­les, cuan­do se dis­cu­tió la ini­cia­ti­va. El dipu­tado, que ha­bía re­ci­bi­do el lla­ma­do del Pre­si­den­te des­de Co­lom­bia, se ne­gó.

El víncu­lo en­tre Ma­cri y Mas­sa ya ve­nía mal. El Pre­si­den­te ya le ha­bía puesto el apo­do de “ven­ta­ji­ta”, que ayer pro­fun­di­zó en una entrevista.

“Yo apren­dí de los erro­res, apren­dí de la so­ber­bia que lle­ga con la vic­to­ria”.

Aun­que las de­cla­ra­cio­nes en su con­tra pue­den ha­cer que a Mas­sa le cues­te cap­tar vo­tos en el elec­to­ra­do de Cam­bie­mos, en su equi­po fes­te­jan que Ma­cri lo pon­ga en el ring de la dis­cu­sión elec­to­ral y no la suba a Cristina Kirch­ner.

Ayer, des­de Jo­sé C. Paz, en don­de reali­zó la pri­me­ra re­co­rri­da ofi­cial, El pri­mer can­di­da­to a se­na­dor por el fren­te 1País sa­lió a res­pon­der­le: “Pre­si­den­te, yo apren­dí de los erro­res que co­me­tí. Y apren­dí de la so­ber­bia que lle­ga siem­pre de la mano de la vic­to­ria. De­je de es­cu­char esos rui­dos y es­cu­che a la gen­te. Cambie el rumbo de la eco­no­mía por fa­vor, por­que la gen­te no es­ta bien”.

Su so­cia y se­gun­da can­di­da­ta a se­na­do­ra, Mar­ga­ri­ta Stol­bi­zer, tam­bién le res­pon­dió a Ma­cri: “Mas­sa le pi­dió que cambie por­que los ar­gen­ti­nos ne­ce­si­ta­mos un país en mar­cha, que atien­da el pro­ble­ma de los pre­cios y los des­pi­dos”.

PREN­SA 1PAIS

JO­SE C. PAZ. Fue su pri­me­ra re­co­rri­da ofi­cial de cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.