“iba­mos to­man­do ma­te cuan­do caí­mos al pre­ci­pi­cio”

Perfil (Domingo) - - SOCIEDAD - R.P.

“Iba­mos to­man­do ma­te cuan­do caí­mos al pre­ci­pi­cio de pun­ta”. El re­la­to de Ele­na Dzi­kovs­ki, quien ca­yó jun­to con su ma­ri­do al arro­yo Gua­zú des­de lo al­to del puen­te hun­di­do en la Ru­ta Na­cio­nal Nº 12 es im­pac­tan­te. La mu­jer, que lo­gró so­bre­vi­vir al ac­ci­den­te, re­ve­ló de­ta­lles de lo ocu­rri­do el sá­ba­do 8 de ju­lio, en su de­cla­ra­ción de más de 3 ho­ras en la Co­mi­sa­ría de Es­qui­na. Su ma­ri­do es­tá des­apa­re­ci­do y es in­ten­sa­men­te bus­ca­do.

Se­gún in­for­ma el dia­rio El Li­to­ral de Co­rrien­tes la mu­jer re­cor­dó que “ca­ye­ron al pre­ci­pi­cio de pun­ta, tras lo cual el ca­pot del vehícu­lo im­pac­tó con­tra el pa­vi­men­to que se ha­lla se­mi­su­mer­gi­do en el agua. Lue­go, el ro­da­do dio un vuel­co y to­mó la po­si­ción nor­mal. En ese mo­men­to lo­gra- ron sa­car­se los cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad pa­ra sa­lir del vehícu­lo y na­dar”. Si bien ella pu­do ha­cer pie y to­car are­na, es­cu­chó a su ma­ri­do que­jar­se de un fuer­te do­lor en el pe­cho, y lue­go per­dió con­tac­to y vi­si­bi­li­dad con él.

Un punto so­bre el cual hi­zo hin­ca­pié la mu­jer es que no ha­lla­ron nin­gún con­trol po­li­cial ni un car­tel que ad­vir­tie­ra so­bre el puen­te caí­do.

TELAM

PUEN­TE. Una mu­jer ca­yó con su ma­ri­do al río Gua­zú, Co­rrien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.