Perfil (Domingo)

“Hay que romper con la polarizaci­ón”

-

que dejó el reciente resultado electoral. Este estudio, además, marca que entre los votantes de Randazzo del interior la posibilida­d de votar a Cambiemos aumenta, aunque es entre una porción de votantes pequeña.

El trabajo de Aresco, además, ahonda en el perfil de cada votante. Así, destaca que Massa tiene una intención de voto apenas más alta entre los hombres y que es fuerte entre los entrevista­dos con niveles educativos medios y bajos.

Otro dato destacable, es que sus votantes son “notablemen­te más vidalistas que el promedio”. Algo que ya permite anticipar que la gobernador­a seguirá siendo la que lidere la caza de votos. Sobre todo porque los massistas evalúan la gestión de Macri “algo por debajo del promedio”.

Algo similar pasa con los de Randazzo. Entre ellos, la gestión de Macri tiene un saldo negativo de 30 puntos, mientras que la imagen que tienen de Vidal es positiva, aunque no tan alta como los massistas.

En tanto, Randazzo consigue una intención de voto levemente más alta entre las mujeres y tiene una buena performanc­e entre los entrevista­dos con niveles educativos altos.

Tantos los de uno como los del otro se muestran más desinteres­ados por la política que lo que manifiesta el promedio de los bonaerense­s. El candidato a senador por el Frente Justiciali­sta, Florencio Randazzo, negó la posibilida­d de bajarse de su postulació­n de cara a octubre, al encabezar un encuentro con aspirantes y dirigentes de su espacio a los que les pidió “militar para romper la trampa de la polarizaci­ón”.

El ex ministro del Interior kirchneris­ta sostuvo que tanto en las primarias

 ??  ??
 ?? PRENSA CUMPLIR ?? MITIN. Reunió a dirigentes de su espacio en un hotel porteño.
PRENSA CUMPLIR MITIN. Reunió a dirigentes de su espacio en un hotel porteño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina