Perfil (Domingo)

Cruzó las vías con la barrera baja y murió atropellad­a por el tren

- AGENCIAS / C.C.

Una joven de alrededor 20 años perdió la vida en la madrugada de ayer tras ser atropellad­a por una formación del tren San Martín. Según las primeras informacio­nes, intentó cruzar el paso a nivel con la barrera baja de las calles Gorriti y Juan B. Justo.

El accidente ocurrió a las 6.20 en ese cruce de vías de la zona de Palermo, que tiene una gran concentrac­ión de bares y boliches, tanto sobre la avenida Juan B. Justo como en las calles Godoy Cruz, Honduras y Gorriti. Las vías del ferrocarri­l San Martín, que une Retiro con José C. Paz, dividen las dos zonas de Palermo que más movimiento nocturno tienen: Hollywood y Soho.

El cruce de la calle Gorriti, precisamen­te, será una de las once barreras que se eliminarán con la construc- ción del futuro Viaducto San Martín. Se trata del proyecto de vías en altura impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación que unirá las estaciones Palermo con La Paternal.

Según las fuentes consultada­s, la joven fallecida fue identifica­da como L.C. de 20 años, ya que las autoridade­s aún no se habían comunicado con los familiares de la víctima. “Al parecer se le habría trabado un pie en el sector de las vías al momento de pasar la formación y fue embestida de forma accidental”, explicaron los organismos de seguridad que intervinie­ron.

Apenas ocurrido el hecho, se hicieron presentes en el lugar personal del SAME y bomberos del cuartel VI de Villa Crespo y Policía Federal, que al cierre de esta edición aún buscaba testigos.

 ?? CAPTURA TV ?? PALERMO. La formación la embistió en Gorriti y Juan B. Justo.
CAPTURA TV PALERMO. La formación la embistió en Gorriti y Juan B. Justo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina