Ma­tan a una chi­ca de 14 años en una dispu­ta vecinal

Perfil (Domingo) - - POLICIALES - R.P.

Una chi­ca de 14 años fue ase­si­na­da a ba­la­zos por un gru­po de per­so­nas que man­te­nía un con­flic­to con su fa­mi­lia en la lo­ca­li­dad de Mon­te Gran­de.

El he­cho ocu­rrió el jue­ves por la no­che en el cru­ce de las ca­lles Li­ber­tad y Ama­do Ner­vo, cuan­do tras un con­flic­to vecinal uno de los gru­pos in­gre­só a la vi­vien­da de la víc­ti­ma y co­men­zó a dis­pa­rar.

Pro­duc­to del ata­que, Mi­la- gros Ce­jas (14) mu­rió cuan­do era tras­la­da­da a un hos­pi­tal de la zo­na, mien­tras que otras tres per­so­nas, dos de ellos de 18 y 19 años, re­sul­ta­ron he­ri­das.

A raíz de es­te he­cho, un gru­po de trein­ta ve­ci­nos, en­tre fa­mi­lia­res y ami­gos de la víc­ti­ma, se di­ri­gie­ron a las vi­vien­das de los su­pues­tos agre­so­res, ubi­ca­das en las ca­lles Li­ber­tad al 2200 y en La Ca­lan­dria al 1900, a po­cas cua­dras del lu­gar del cri­men.

Vo­ce­ros de la fuer­za in­for­ma­ron que in­cen­dia­ron am­bas ca­sas y des­tru­ye­ron la pri­me­ra vi­vien­da en un 50%, mien­tras que la se­gun­da su­frió da­ños to­ta­les.

Asi­mis­mo, se pu­do es­ta­ble­cer que el con­flic­to vecinal ra­di­ca­ba en una vie­ja dispu­ta en­tre fa­mi­lias, una de ellas de­nun­cia­da por ame­na­zas y agre­sio­nes, y por las cua­les una per­so­na ha­bía si­do de­te- ni­da el pa­sa­do 26 de oc­tu­bre y li­be­ra­da un día des­pués.

Por el cri­men fue de­te­ni­do Omar Me­lián (39), alias “el Bo­li”, se­ña­la­do por los tes­ti­gos co­mo el au­tor ma­te­rial.

Silvia Ce­jas, her­ma­na de la víc­ti­ma, di­jo que las per­so­nas in­gre­sa­ron en la vi­vien­da e hi­rie­ron pri­me­ro a Mi­la­gros en “un pie”, pe­ro lue­go si­mu­la­ron ir­se de la ca­sa y cuan­do vol­vie­ron “le die­ron en la es­pal­da a ma­tar”.

CEDOC PER­FIL

MI­LA­GROS. Fue ase­si­na­da de un ba­la­zo por la es­pal­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.