El FR alien­ta la alian­za con Stol­bi­zer

Perfil (Sabado) - - 16 - POLITICA -

La dipu­tada del Fren­te Re­no­va­dor Gra­cie­la Ca­ma­ño des­ta­có la alian­za par­la­men­ta­ria en 2016, hil­va­na­da por Ser­gio Mas­sa, con la lí­der del GEN, Mar­ga­ri­ta Stol­bi­zer, y plan­teó la ne­ce­si­dad de con­so­li­dar ese acer­ca­mien­to­de ca­ra a las elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas de es­te año.

“Hi­ci­mos un muy buen tra­ba­jo el año pa­sa­do, aún con las di­fe­ren­cias que po­de­mos te­ner pu­di­mos su­pe­rar to­do y tra­ba­jar en con­jun­to. As­pi­ro a que po­da­mos te­ner la po­si­bi­li­dad de ca­mi­nar jun­tos”, afir­mó la dipu­tada. Stol­bi­zer ha­bía de­ja­do en cla­ro la se­ma­na pa­sa­da que no ha­bía avan­za­do en un acuer­do elec­to­ral, pe­ro tam­po­có ce­rró la puer­ta a la po­si­bi­li­dad.

Sobre la es­tra­te­gia de su par­ti­do de ca­ra a las elec­cio­nes de me­dio tér­mino, Ca­ma­ño se­ña­ló: “Que­re­mos ga­nar la elec­ción, y es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra eso. Tu­vi­mos un muy buen año par­la­men­ta­rio. Se con­so­li­dó el li­de­raz­go de Ser­gio (Mas­sa) en el año, con una es­tra­te­gia cla­ra de co­la­bo­rar pe­ro tam­bién te­ner di­fe­ren­cias. Cuan­do el ofi­cia­lis­mo quie­re im­pug­nar­lo a Ser­gio, pa­ra no­so­tros es un mé­ri­to por­que quie­re de­cir que se­gui­mos en la sen­da de es­cu­char lo que la gen­te nos di­ce en la ca­lle”. Al re­fe­rir­se a la re­la­ción de Mas­sa con la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, sos­tu­vo que es “muy correcta y de res­pe­to mu­tuo. La pro­vin­cia (de Bue­nos Ai­res) cree­mos que es uno de los lu­ga­res don­de la he­ren­cia fue más pe­sa­da. Va­mos a com­pe­tir el año que vie­ne, pe­ro con res­pe­to y sa­bien­do que ella tie­ne que go­ber­nar y no­so­tros que­re­mos ga­nar”.

CEDOC PER­FIL

CA­MA­ÑO. Dipu­tada del Fren­te Re­no­va­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.