Si­ci­lia­ni se des­ta­pó en el Ca­ri­be, en su pri­mer ve­rano post se­pa­ra­ción de Suar

Antes de po­ner­se a en­sa­yar la ac­triz via­jó a Mé­xi­co y di­jo adiós al ba­jo per­fil pu­bli­can­do un re­la­to fo­to­grá­fi­co sexy de sus va­ca­cio­nes. Su ex y su hi­ja, en Pun­ta del Este.

Perfil (Sabado) - - PROTAGONISTAS - AGUS­TIN GA­LLAR­DO

“¿Se des­ta­pó...¿? ¡Pe­ro si vi­vo des­ta­pa­da des­de siem­preeee!”. Ayer, Gri­sel­da Si­ci­lia­ni sa­lió a res­pon­der la ola de co­men­ta­rios que re­ci­bió lue­go de ha­ber subido una se­rie de fo­tos don­de se la ve en po­ses se­xies du­ran­te sus va­ca­cio­nes. “Ra­ro se­ría que es­té ele­gan­te, re­ca­ta­da y con­ser­va­do­ra... ¿No? Y bue... Fe­liz año”, arre­me­tió en su cuen­ta de Twit­ter.

La ac­triz ar­mó las va­li­jas y par­tió rum­bo a las pla­yas del Ca­ri­be. ¿El lu­gar ele­gi­do? Pa­ra­di­sus by Me­liá, un ex­clu­si­vo y pa­ra­di­sía­co all in­clu­si­ve de are­nas blan­cas y aguas cris­ta­li­nas. Allí la ac­triz aprovechó pa­ra to­mar sol y re­la­jar­se lue­go de –co­mo ella mis­ma di­jo– un año in­ten­so. No es pa­ra me­nos, 2016 tu­vo co­mo con­di­men­to ex­tra su se­pa­ra­ción de Adrián Suar.

Si­ci­lia­ni aprovechó pa­ra mos­trar su fi­gu­ra en dis­tin­tas si­tua­cio­nes. Sin nin­gún ti­po de ta­bú, lu­ció su cuer­po con va­rios bi­ki­nis, al­gu­nos su­per­es­co­ta­dos, co­mo así tam­bién se mos­tró con ves­ti­dos se­xies. Gri­sel­da ju­gó con efec­tos y lo plas­mó en su cuen­ta de Ins­ta­gram. En una de las imá­ge­nes, se la ve le­van­tan­do una pier­na y ta­pan­do sus par­tes más ín­ti­mas con un sím­bo­lo de “prohi­bi­do pa­ra me­no­res de 18 años”. En otra, apa­re­ce jugando a ser mo­de­lo. Co­mo

FO­TOS: INS­TA­GRAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.