Re­mo­vie­ron al je­fe de la Su­pe­rin­ten­den­cia de Se­gu­ros

Perfil (Sabado) - - ECONOMIA - DYN

El mi­nis­tro de Fi­nan­zas, Luis Capu­to, de­sig­nó ayer a Juan Pa­zo al fren­te de la Su­pe­rin­ten­den­cia de Se­gu­ros de la Na­ción en re­em­pla­zo de Is­sac Pod­jarny. En tan­to, Gui­ller­mo Pla­te fue nom­bra­do co­mo vi­ce­su­per­in­ten­den­te en lu­gar de Gui­ller­mo Bo­la­dos.

En un co­mu­ni­ca­do de pren­sa, el Mi­nis­te­rio de Fi­nan­zas in­for­mó que los fun­cio­na­rios sa­lien­tes le pre­sen­ta­ron la re­nun­cia al ti­tu­lar de la car­te­ra.

La in­for­ma­ción ofi­cial con­sig­nó que Pod­jarny y Bo­la­dos “ten­drán fun­cio­nes en otras áreas de go­bierno y co­la­bo­ra­rán con las nue­vas au­to­ri­da- des de la Su­pe­rin­ten­ten­cia de Se­gu­ros de la Na­ción (SSN) en las ta­reas de tran­si­ción del or­ga­nis­mo”.

El mi­nis­te­rio se­ña­ló que Pa­zo es abo­ga­do re­ci­bi­do en la Uni­ver­si­dad de Bue­nos Ai­res y cuen­ta con 22 años de ex­pe­rien­cia la­bo­ral tra­ba­jan­do en es­tu­dios ju­rí­di­cos, de Ar- gen­ti­na y del ex­te­rior. Pa­zo se ha­bía in­cor­po­ra­do a la fun­ción pú­bli­ca co­mo se­cre­ta­rio ge­ne­ral eje­cu­ti­vo de la Uni­dad de In­for­ma­ción Fi­nan­cie­ra.

Tras la sa­li­da de Costantini de Ae­ro­lí­neas, y de Prat-Gay de Ha­cien­da, hu­bo tam­bién cam­bios en el Mi­nis­te­rio de Sa­lud, y po­dría ha­ber más.

CEDOC PER­FIL

POD­JARNY. Ha­bía su­fri­do un se­cues­tro el año pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.