Isa­bel Ma­ce­do reunió a sus ‘tres ga­la­nes’: dos ac­to­res y Ur­tu­bey

Perfil (Sabado) - - ROTAGONISTAS - MAGALI LO­REN­ZO RUSSO

A Juan Ma­nuel Ur­tu­bey siem­pre se lo ve acom­pa­ña­do por su es­po­sa, Isa­bel Ma­ce­do. Des­de que es­tán jun­tos ella se tras­la­dó a Sal­ta, lo que la ale­jó un po­co de la ac­tua­ción. Sin em­bar­go, eso no la de­tu­vo y vol­vió al rue­do: se­rá la pro­ta­go­nis­ta de AD­DA, amar des­pués de amar. Fue en la pre­sen­ta­ción de esa ti­ra don­de los ro­les se in­vir­tie­ron, y es­ta vez, Ur­tu­bey acom­pa­ñó a Ma­ce­do. Y ella lo lle­vó a su rue­do, uno que co­no­ce muy bien y don­de se mue­ve a la per­fec­ción. Allí, en­tre ac­to­res, guio­nis­tas y so­bre to­do pren­sa del es­pec­tácu­lo, el go­ber­na­dor sal­te­ño tra­tó de man­te­ner­se re­la­ja­do y tran­qui­lo, in­clu­so mien­tras se pro­yec­ta­ron al­gu­nas es­ce­nas pro­ta­go­ni­za­das por Ma­ce­do jun­to a los ga­la­nes Fe­de­ri­co Amador y Mariano Mar­tí­nez.

Amar des­pués de amar se es­tre­na­rá el lu­nes 23 de enero, y tie­ne co­mo ac­to­res prin­ci­pa­les a Ma­ce­do, Mar­tí­nez, Amador y Eleonora Wexler. En el even­to de pre­sen­ta­ción de la no­ve­la, los pro­ta­go­nis­tas se sen­ta­ron en pri­me­ra fi­la.

Es­ta nue­va fic­ción es­tá gra­ba­da des­de ha­ce tiem­po, por eso aho­ra Ma­ce­do de­di­ca to­do su tiem­po a acom­pa­ñar al go­ber­na­dor. En AD­DA..., Isa­bel en­car­na­rá el pa­pel de una em­pre­sa­ria pes­que­ra lla­ma­da Ra­quel Le­vin, que se mues­tra muy uni­da a su fa­mi­lia.

Cuan­do la ac­triz fue con­sul­ta­da por la pren­sa so­bre có­mo reac­cio­na­ba su ma­ri­do al ver­la be­sar­se con otros ac­to­res, ella con­tes­tó que su es­po­so “mi­ra los be­sos co­mo mi­ra to­do el res­to. Es­tá muy con­ten­to con lo que ha­go”. Ur­tu­bey no agre­gó mu­cho más y só­lo di­jo que le gus­ta­ba acom­pa­ñar­la en un mo­men­to pro­fe­sio­nal im­por­tan­te.

El po­lí­ti­co no po­drá de­cir –y se­gu­ro nun­ca lo ha­rá– que su mu­jer lo sor­pren­dió con los mo­men­tos que ella tie­ne que atra­ve­sar en la fic­ción, co­mo sí lo hi­zo otro me­diá­ti­co po­lí­ti­co, quien le prohi­bió a su tam­bién me­diá­ti­ca no­via ves­tir sen­sual o se­mi­des­nu­da.

“El mi­ra los be­sos co­mo mi­ra to­do el res­to; es­tá con­ten­to con lo que ha­go”, di­jo Ma­ce­do

FOTOS: MOVILPRESS

Isa­bel con los pro­ta­go­nis­tas: Amador y Mar­tí­nez.

CO­LE­GAS.

JUN­TOS. Fue­ra de la fic­ción, Ma­ce­do só­lo be­sa a Ur­tu­bey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.