Ma­cri au­gu­ró cre­ci­mien­to y se que­jó de la he­ren­cia K

Perfil (Sabado) - - POLITICA - AGEN­CIAS

Sin ha­cer men­ción al­gu­na al es­cán­da­lo por el te­ma del Co­rreo, que in­vo­lu­cra a su pro­pio pa­dre, Mau­ri­cio Ma­cri au­gu­ró .

- ti­na cre­ce­rá los pró­xi­mos tres años. Ade­más, cri­ti­có al kirch­ne­ris­mo y re­mar­có que “el pun­to de par­ti­da” de su ges­tión “fue muy du­ro”, ya que la ad­mi­nis­tra­ción an­te­rior de­jó “un país que­bra­do”.

“Es­te año, des­pués de más de cin­co años de es­tan­ca­mien­to, en los que el país no cre­ció y no ge­ne­ró em­pleo, va­mos a cre­cer y ya he­mos co­men­za­do a ge­ne­rar em­pleo. Des­pués de un pri­mer se­mes­tre muy du­ro, . 60 mil pues­tos de tra­ba­jo re­gis­tra­dos”, ase­gu­ró.

Al anun­ciar obras en el ae­ro­puer­to de la ciu­dad neu­qui­na de San Mar­tín de los Andes, Ma­cri au­gu­ró: “Va­mos a cre­cer en el 18 y en el 19 y va­mos a se­guir ba­jan­do sis­te­má­ti­ca­men­te la in­fla­ción, que nos ha da­ña­do tan­to, es­pe­cial­men­te a los tra­ba­ja­do­res”. .

- quén lue­go de fes­te­jar su cum­plea­ños 58 con su fa­mi­lia. Re­cién re­gre­sa­rá a Bue­nos Ai­res el do­min­go, lue­go de una vi­si­ta re­lám­pa­go a Chi­le.

An­te­ayer, el Pre­si­den­te ha­bía es­ta­do pre­sen­tan­do el Pro-

.- ber­na­do­res de seis pro­vin­cias de esa re­gión. “Tu­vi­mos una reunión his­tó­ri­ca. Des­pués de más de vein­te años, un pre­si. con to­dos los go­ber­na­do­res de la Pa­ta­go­nia”, se­ña­ló Ma­cri.

El je­fe de Es­ta­do men­cio­nó que los pun­tos a desa­rro­llar in­clu­yen “áreas de rie­go, pro­yec­tos de ener­gía a par­tir de plan­tas hi­dro­eléc­tri­cas, ener­gía eó­li­ca, al­go nue­vo en lo que la Pa­ta­go­nia tie­ne un rol pro­ta­gó­ni­co mun­dial, las po­si­bi­li­da­des a par­tir del gas y la mi­ne­ría, el tu­ris­mo”.

TELAM

OBRAS. El Pre­si­den­te, en un anun­cio en el ae­ro­puer­to lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.