CFK, de ca­ra­va­na en La Ma­tan­za

Perfil (Sabado) - - POLITICA - MA­RIANO CONFALONIERI

Cris­ti­na Kirch­ner em­pe­za­rá hoy una se­rie de “ca­ra­va­nas pe­ro­nis­tas” por dis­tri­tos del Co­nur­bano, con la idea de sa­lir a ca­zar al­gu­nos de los votos que en agos­to fue­ron a Flo­ren­cio Ran­daz­zo.

A me­nos de un mes de la elec­ción de­fi­ni­ti­va, la ex pre­si­den­ta es­ta­rá hoy en La Ma­tan­za, un dis­tri­to tra­di­cio­nal­men­te pe­ro­nis­ta, ad­mi­nis­tra­do por Ve­ró­ni­ca Ma­ga­rio y apa­dri­na­do por el je­fe del PJ bo­nae­ren­se, Fer­nan­do Es­pi­no­za. No se des­car­ta que, des­pués de ha­ber es­ta­do en Cró­ni­ca, brin­de más en­tre­vis­tas.

Ayer CFK es­tu­vo en Mo­re- no, mu­ni­ci­pio co­man­da­do por Wal­ter Fes­ta, un hom­bre de su con­fian­za. Allí hi­zo du­ras crí­ti­cas a la eco­no­mía, acu­só al ma­cris­mo de con­ver­tir al Es­ta­do “en su em­pre­sa pri­va­da” y res­pal­dó a su in­ten­den­te, que en me­dio de la cri­sis fi­nan­cie­ra que atra­vie­sa fue blan­co de acu­sa­cio­nes so­bre el ma­ne­jo de los fon­dos mu­ni­ci­pa­les.

La ex pre­si­den­ta se acer­có a un me­ren­de­ro en un ba­rrio de Mo­reno y se reunió con di­ri­gen­tes so­cia­les que tie­nen co­me­do­res. Cris­ti­na de­nun­ció que la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal dis­cri­mi­na al mu­ni­ci­pio por­que es pe­ro­nis­ta.

“La Ar­gen­ti­na no pue­de ser la em­pre­sa pri­va­da de na­die. La Ar­gen­ti­na tie­ne que vol­ver a ser de los ar­gen­ti­nos”, di­jo Cris­ti­na. Su­gi­rió que el Go­bierno be­ne­fi­cia a em­pre­sa­rios ami­gos con el au­men­to de la ta­ri­fa de ser­vi­cios pú­bli­cos. “Ede­nor y Ede­sur son de los ami­gos del al­ma del Pre­si­den­te. Y las ta­ri­fas se de­fi­nen ahí”, acu­só.

La ex pre­si­den­ta pi­dió, otra vez, po­ner­le un “lí­mi­te” al ofi­cia­lis­mo en la elec­ción de oc­tu­bre vo­tan­do le­gis­la­do­res de Uni­dad Ciu­da­da­na. Vol­vió a cri­ti­car al Go­bierno y a la Jus­ti­cia por la des­apa­ri­ción de San­tia­go Mal­do­na­do.

PREN­SA UNI­DAD CIU­DA­DA­NA

EN MO­RENO. Cris­ti­na ayer vi­si­tó un me­ren­de­ro y cri­ti­có a Ma­cri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.