Play­boy: el he­re­de­ro tie­ne no­via ‘co­ne­ji­ta’

Coo­per es uno de los hi­jos del cé­le­bre edi­tor fa­lle­ci­do.

Perfil (Sabado) - - PORTADA -

A los 8 años, el hi­jo de Hugh Hef­ner ya te­nía un guar­daes­pal­das. Lue­go de se­pa­ra­se de su ma­dre, la mo­de­lo Kim­ber­ley Con­rad, el crea­dor de la re­vis­ta pa­ra adul­tos más im­por­tan­te del to­dos los tiem­pos ha­bía or­de­na­do que tan­to a él co­mo a su her­mano, Mars­ton, los si­guie­ra un gru­po de se­gu­ri­dad, pa­ra que no sa­lie­ran de la Man­sión Play­boy cuan­do se lle­va­ban a ca­bo las cé­le­bres fies­tas Ha­llo­ween. Aque­llos hom­bres que por allí pa­sa­ron ase­gu­ran que era co­mo es­tar en “lo más pa­re­ci­do al pa­raí­so”.

Aho­ra, con 25 años, Coo­per es el he­re­de­ro me­diá­ti­co de una for­tu­na va­lua­do en 500 mi­llo­nes de dó­la­res se­gún For­bes, y de una mar­ca que es ca­paz de ven­der una re­vis­ta con chi­cas des­nu­das en vein­te paí­ses de to­do el mun­do. Y mu­cho más.

Mu­je­res en len­ce­ría, fies­tas y co­ches ca­ros. Avio­nes pri­va­dos y ri­que­za. Mu­cha ri­que­za. De eso se tra­tó la in­fan­cia y adolescencia de es­te jo­ven cria­do en un mun­do que li­festy­le, aún no sa­bía de se­xo on­li­ne ni dis­po­si­ti­vos mó­vi­les. “No es­ta­ría­mos aquí si la re­vis­ta fue­ra lo úni­co que in­tere­sa­ra a la gen­te de nues­tra mar­ca”, di­jo Coo­per en una en­tre­vis­ta re­cien­te, de­jan­do en cla­ro que es cons­cien­te de los tiem­pos que co­rren. “Te­ne­mos que en­ten­der que ya no so­mos una re­vis­ta; so­mos una em­pre­sa que se cen­tra pri­me­ro en lo di­gi­tal”, agre­gó.

Coo­per Hef­ner na­ció en 1991. Es hi­jo del se­gun­do ma­tri­mo­nio de Hugh Hef­ner (con Kim­ber­ley Con­rad tu­vo ade­más a Mar­tson). Hef­ner pa­dre tu­vo otros dos hi­jos de su pri­mer ma­tri­mo­nio, en los años 50: David y Ch­ris­tie. Coo­per es­tu­dió ci­ne y for­mó su pro­pia em­pre­sa lla­ma­da Hop Me­dia. En 2012, se hi­zo car­go del ne­go­cio fa­mi­liar, aun­que su pa­dre per­ma­ne­ce­ría co­mo di­rec­tor un tiem­po. El año pa­sa­do, to­mó com­ple­ta­men­te las rien­das de Play­boy, lue­go de ha­ber te­ni­do un en­fren­ta­mien­to con la di­rec­ción de la em­pre­sa, cuan­do de­ci­die­ron qui­tar los des­nu­dos com­ple-

Pa­ra Coo­per las re­vis­tas se­rán una elec­ción de co­mo son hoy los vi­ni­los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.