“No ten­go in­ti­mi­dad”

Perfil (Sabado) - - POLITICA - M.C.

La lí­der ju­je­ña de la Tu­pac Ama­ru, Mi­la­gro Sa­la, cri­ti­có las con­di­cio­nes de su pri­sión do­mi­ci­lia­ria. En un re­por­ta­je con Cró­ni­ca TV, Sa­la ad­vir­tió que Gen­dar­me­ría la acosa y no le da in­ti­mi­dad, al pun­to de que no pue­de “ha­cer el amor” con su ma­ri­do. “Es­tán aten­tan­do con­tra mi vi­da, me es­tán lle­van­do a la de­ses­pe­ra­ción”, ex­pli­có.

“Su­fro per­se­cu­ción de género y ra­za”, ad­vir­tió. Y vol­vió a in­sis­tir con la mag­ni­tud del ope­ra­ti­vo que la vi­gi­la: “Ten­go 26 gen­dar­mes en la puer­ta de mi ca­sa, hay 24 cá­ma­ras que me vi­gi­lan, y me obli­gan a sa­lir tres ve­ces al bal­cón pa­ra pro­bar­les que es­toy aden­tro de mi ca­sa”, in­di­có.

La di­ri­gen­te afir­mó que la si­tua­ción no pue­de ser peor, por­que le cor­ta­ron los ser­vi­cios pú­bli­cos (agua, luz y gas). “Me van a con­de­nar con o sin prue­bas”, va­ti­ci­nó, al re­cor­dar que, pa­ra ella, su si­tua­ción ju­di­cial se de­be a una per­se­cu­ción po­lí­ti­ca por par­te del go­ber­na­dor Ge­rar­do Mo­ra­les. La se­ma­na pa­sa­da, la Cá­ma­ra de Ape­la­cio­nes re­vo­có su pri­sión do­mi­ci­lia­ria y or­de­nó que vuel­va a la cár­cel, pe­ro el fa­llo no es­tá fir­me.

CEDOC PERFIL

DE­TE­NI­DA. La lí­der de la Tu­pac vol­vió a apun­tar con­tra Mo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.