Sa­lió de la cár­cel y ase­si­nó a su ex pa­re­ja

Perfil (Sabado) - - POLICIALES - R.P.

Un ex con­vic­to ase­si­nó a pu­ña­la­das a su ex pa­re­ja e hi­rió al hi­jo de és­ta, de 4 años, de­lan­te de otra hi­ja de la víc­ti­ma, de 11, tras lo cual se ahor­có en el gal­pón de un es­ta­ble­ci­mien­to ru­ral ale­da­ño al de su fa­mi­lia, en el par­ti­do de Co­ro­nel Pringles.

El ho­mi­ci­da fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ju­lián Di Pao­la (26), quien ha­bía re­ci­bi­do el be­ne­fi­cio de la li­ber­tad asis­ti­da el 1º de mar­zo de 2017, tras pur­gar par­te de una con­de­na de cua­tro años de pri­sión por por­ta­ción ile­gal de ar­ma de gue­rra agra­va­da en el pe­nal de Vi­lla Flo­res­ta, don­de es­tu­vo de­te­ni­do des­de el 23 de mar­zo de 2015.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de las 3.30 de la ma­dru­ga­da de ayer cuan­do Di Pao­la lle­gó en una ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger has­ta la ca­sa don­de se en­con­tra­ba su ex pa­re­ja, Flo­ren­cia Rue­da (25), y los dos hijos de és­ta, si­tua­da en Mi­tre, en­tre 41 y 42. Cuan­do la jo­ven des­can­sa­ba jun­to a sus hijos –fru­to de pa­re­jas an­te­rio­res–, Di Pao­la em­bis­tió con su ca­mio- ne­ta el Ford Fies­ta de la mu­jer, que es­ta­ba es­ta­cio­na­do en el in­gre­so al ga­ra­je cu­bier­to de la ca­sa.

La mu­jer fue ata­ca­da a pu­ña­la­das en el pe­cho por Di Pao­la, quien ade­más hi­rió de un pun­ta­zo en una pier­na al hi­jo de 4 años de su ex pa­re­ja.

Una hora des­pués, Di Pao­la fue ha­lla­do ahor­ca­do en un gal­pón de un fa­mi­liar.

TE­LAM

FLO­REN­CIA. Te­nía 25 años. Fue acu­chi­lla­da de­lan­te de sus hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.