Wan­da Na­ra se su­ma al elenco de una te­le­no­ve­la

Perfil (Sabado) - - PROTAGONISTAS - R.S.

La os­ten­to­sa ru­bia es­tá en Buenos Aires don­de, se­gún ex­pli­có, tie­ne un con­tra­to con Te­le­fe por el que se in­cor­po­ra­rá al elenco de Gol­pe al co­ra­zón, la ti­ra que pro­ta­go­ni­zan Se­bas­tián Es­te­va­nez y Eleo­no­ra Wex­ler.

Es­ta no es su pri­me­ra apa­ri­ción en la te­le­vi­sión pe­ro, co­mo su­ce­de con mu­cho de lo que ha­ce, Wan­da Na­ra sa­be que ha­brá te­le­vi­den­tes ques sal­drán a cri­ti­car su desem­pe­ño ac­to­ral. Pe­ro es­tá dis­pues­ta a eso ya que es­tá acos­tum­bra­da a las crí­ti­cas a cual­quier co­sa que ha­ga. Bas­ta ver lo que su­ce­de cuan­do postea frag­men­tos de su co­ti­dia­nei- dad en las re­des so­cia­les. Esa reac­ción en con­tra y a fa­vor es tam­bién un po­ten­cial a ex­plo­tar en una te­le­vi­sión con en­cen­di­do en ba­ja. Así que la apues­ta de Te­le­fe de in­cluir­la en una te­le­no­ve­la, es al­go que otros pro­duc­to­res se­gui­rán de cer­ca.

Mien­tras tan­to, en la re­des, co­rren ru­mo­res de cri­sis con Mau­ro Icar­di quien es­ta­ría ce­lo­so de que ella tra­ba­je en te­le­vi­són. Sin em­bar­go, Wan­da ni se mo­les­ta en con­tes­tar­los. Só­lo­di­ce que acep­tó tra­ba­jar pa­ra dar­le de co­mer a su nu­me­ro­sa pro­le. Con tan­ta ex­hi­bi­ción de lujo en Ita­lia cuesta creer que ése sea su mo­ti­va­ción prin­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.