El Luis­mi de la se­rie vino, fil­mó y cau­ti­vó

El pro­ta­go­nis­ta de la se­rie ro­dó un co­mer­cial con elen­co ar­gen­tino. Sin po­se de di­vo, apro­ve­chó pa­ra co­no­cer la ciu­dad.

Perfil (Sabado) - - PORTADA - AGUS­TIN JAMELE

Su pa­so por el país del ac­tor me­xi­cano.

El pa­so de Die­go Boneta por Ar­gen­ti­na ge­ne­ró lo­cu­ra en­tre sus se­gui­do­res. El in­tér­pre­te de Luis Mi­guel en la se­rie ho­mó­ni­ma lle­gó al país pa­ra gra­bar una pu­bli­ci­dad me­xi­ca­na y apro­ve­chó su es­ta­día de cin­co días pa­ra vi­si­tar ami­gos, co­mer y dis­fru­tar en la me­di­da de lo po­si­ble de al­gu­nos ba­rrios por­te­ños. Con mu­cho hu­mor y sor­pren­di­do por el afec­to que le ma­ni­fes­ta­ron sus fans, com­par­tió mo­men­tos con el res­to de los ac­to­res, fir­mó au­tó­gra­fos y se sa­có fo­tos con quie­nes se acer­ca­ron al set a se­guir las dis­tin­tas eta­pas de la fil­ma­ción del co­mer­cial.

El ac­tor lle­gó el domingo por la no­che vía la ae­ro­lí­nea Ae­ro­mé­xi­co. En Ezei­za lo es­pe­ra­ron va­rias per­so­nas a quie­nes sa­lu­dó pa­ra lue­go ir a una piz­ze­ría clá­si­ca de la Ciu­dad. “Quie­ro co­mer he­la­dos, car­nes. El he­la­do ar­gen­tino me fas­ci­na, la car­ne y la gen­te”, co­men­tó mien­tras era se­gui­do de cer­ca por su re­pre­sen­tan­te.

Lue­go de la ce­na fue di­rec­to al Four Sea­sons, don­de se hos­pe­dó to­da la se­ma­na, a des­can­sar ya que el lu­nes por la ma­ña­na ini­cia­ron las gra­ba­cio­nes de la pu­bli­ci­dad. La mis­ma es pa­ra el agua mi­ne­ral Ciel (N. de la R: una be­bi­da que en Ar­gen­ti­na se co­mer­cia­li­za con otro nom­bre ) y so­lo se emi­ti­rá en el mer­ca­do me­xi­cano.

Jun­to

In­ti­mi­da­des en el set. a Boneta via­jó un nu­me­ro­so equi­po de di­rec­to­res, ex­per­tos en efec­tos es­pe­cia­les, ca­ma­ró­gra­fos, asis­ten­tes y se­cre­ta­rios. Los ac­to­res que tam­bién par­ti­ci­pa­ron del co­mer­cial fue­ron ar­gen­ti­nos y se con­tra­ta­ron a tra­vés de una agen­cia lo­cal. “Lle­gué al pro­yec­to por un cas­ting. Sa­bía que iba a te­ner que com­par­tir una es­ce­na con otro ac­tor pe­ro nun­ca me di­je­ron que era Die­go. Me en­te­ré re­cién es­tos días”, con­tó a PER­FIL Mar­ce­lo Ro­ber­to Sa­las. En el co­mer­cial, Boneta es­ta­rá en una pla­za ha­cien­do ejer­ci­cio pe­ro las fac­cio­nes de su ca­ra es­ta­rán en la nu­ca. “El efec­to se ha­ce con una más­ca­ra cro­ma; él me ve, me ofre­ce agua y mi cuer­po se equi­li­bra y vuel­ve a la nor­ma­li­dad”, ex­pli­ca.

Ade­más de la ex­pe­rien­cia la­bo­ral, Sa­las des­ta­ca que Boneta fue muy sim­pá­ti­co y hu­mil­de en to­do mo­men­to. Si bien te­nía un mo­tor­ho­me pri­va­do pre­fi­rió pa­sar su tiem­po en el set don­de siem­pre fue acom­pa­ña­do por dos guar­daes­pal­das. “Lo co­no­cía de an­tes por la se­rie de Luis

Los ar­gen­ti­nos que fil­ma­ron con Boneta di­je­ron que fue gen­til y que les dio consejos

Mi­guel. Se por­tó de diez. En un mo­men­to nos sen­ta­mos en dos ban­qui­tos y ha­bla­mos de ac­tua­ción. Me dio al­gu­nos consejos, me alen­tó a se­guir ade­lan­te y has­ta cor­tó un lla­ma­do pa­ra con­cen­trar­se en la char­la con­mi­go. Nos reí­mos mu­cho”, ce­rró Sa­las.

Sus tres do­bles. Si bien mu­chas es­ce­nas fue­ron de in­ter­ac­ción en­tre ac­to­res tam­bién se gra­ba­ron otras que ne­ce­si­ta­ron la in­cor­po­ra­ción de efec­tos es­pe­cia­les. Du­ran­te los días de fil­ma­ción hu­bo cho­ques de au­tos, per­so­nas vo­lan­do con ar­ne­ses y va­rios tru­cos pe­li­gro­sos. “No­so­tros somos tres her­ma­nos ac­to­res que ade­más ha­ce­mos de do­bles de ries­go. La pro­duc­to­ra pi­dió una cier­ta can­ti­dad y en­tra­mos por­que coin­ci­día­mos con el per­fil. Ne­ce­si­ta­ban es­pe­cia­lis­tas pa­ra di­fe­ren­tes es­ce­nas co­mo caí­das de al­tu­ra”,

FO­TOS: MOVILPRESS

El ac­tor en el set del co­mer­cial que fil­mó en Bue­nos Ai­res.

SIMPATICO.

EL CLON. Luis Mi­guel con Die­go Boneta, su “do­ble” en la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.