Lla­man a in­da­ga­to­ria a Gui­ller­mo Mo­reno

Perfil (Sabado) - - POLITICA -

El ex se­cre­ta­rio de Comercio Gui­ller­mo Mo­reno fue lla­ma­do a in­da­ga­to­ria en una cau­sa vin­cu­la­da con el Mer­ca­do Cen­tral. El di­ri­gen­te pe­ro­nis­ta es­tá impu­tado en es­te ex­pe­dien­te que in­ves­ti­ga ac­cio­nes re­la­cio­na­das con el Club Sa­ca­chis­pas Mer­ca­do Cen­tral por “de­frau­da­ción al Es­ta­do” y “ne­go­cia­cio­nes in­com­pa­ti­bles con la fun­ción pú­bli­ca”. Tam­bién fue­ron lla­ma­dos a in­da­ga­to­ria in­te­gran­tes del di­rec­to­rio de la Cor­po­ra­ción Mer­ca­do Cen­tral.

La in­da­ga­to­ria fue de­fi­ni­da por ini­cia­ti­va del fis­cal fe­de­ral de Mo­rón Se­bas­tián Bas­so, quien tam­bién so­li­ci­tó la com­pa­re­cen­cia de Car­los Al­ber­to Mar­tí­nez, Fa­bián En­ri­que Dra­go­ne, Gui­ller­mo Ru­bén Co­sen­tino, Héctor Jor­ge Gon­zá­lez y Vi­cen­te Di Ge­ró­ni­mo, ex di­rec­to­res del Mer­ca­do e in­te­gran­tes de la di­rec­ción del club de fút­bol. Bas­so in­for­mó que las in­da­ga­to­rias se rea­li­za­rán en­tre el 20 y el 22 de oc­tu­bre.

De­be­rán res­pon­der por la crea­ción de la Aso­cia­ción Ci­vil Club Atlé­ti­co Mer­ca­do Cen­tral y el ma­ne­jo de te­rre­nos del or­ga­nis­mo pú­bli­co que ha­brían si­do ce­di­dos al club, que lue­go se fu­sio­nó con Sa­ca­chis­pas y adop­tó la de­no­mi­na­ción “Sa­ca­chis­pas Mer­ca­do Cen­tral”. El ex fun­cio­na­rio kirch­ne­ris­ta ofi­cia­li­zó en los úl­ti­mos días su in­ten­ción de com­pe­tir por la Pre­si­den­cia y pre­pa­ra pa­ra hoy un ac­to de lanzamiento. En la úl­ti­ma elec­ción, Mo­reno com­pi­tió co­mo pre­can­di­da­to a dipu­tado en alian­za con La Ala­me­da, pe­ro no pu­do su­pe­rar las pri­ma­rias.

CEDOC PER­FIL

IN­VES­TI­GA­DO. Por su pa­so en el Mer­ca­do Cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.