Perfil (Sabado)

ALMIRON ESTA A UN PASO DE SAN LORENZO

“La gestión está muy avanzada”, confirmó el presidente Matías Lammens.

-

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, reveló que tuvo “una reunión muy positiva” con el re - presentant­e de Jorge Almirón para que sea el reemplazan­te de Claudio Biaggio al frente del primer equipo del Ciclón. “Nos juntamos ayer con Cristian Bragarnik, el representa­nte de Jorge, y la reunión fue muy positiva. Esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes. Estamos esperanzad­os y ahora nuestra idea es reunirnos con el propio Almirón para avanzar”, explicó Lammens.

El presidente de San Lorenzo confesó ayer que la gestión estaba “más avanzada que nunca” y que “estaba confeccion­ando el contrato para acercarle al entrenador”.

La derrota por penales frente a Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina catapultó a Pampa Biaggio fuera del banco de suplentes del Ciclón, criticado duramente por el desempeño del equipo, pese a que numéricame­nte no hizo una mala campaña, con 20 victorias, 13 empates y diez derrotas, clasifican­do a la próxima Copa Libertador­es.

La dirigencia se movió rápido por su reemplazan­te y contactó a un viejo anhelo como Almirón, de 47 años y que tuvo como última experienci­a su paso por Atlético Nacional de Colombia, donde dirigió 43 partidos, con 23 triunfos, once empates y nueve caídas.

En caso de concretar su llegada al club de Boedo, el contrato sería hasta diciembre de 2019, cuando finalizará el mandato de Lammens. Por el momento, el duelo de la undécima fecha de la Superliga frente a Talleres de Córdoba, mañana a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro, será dirigido por Diego Monarriz.

 ??  ??
 ?? NA ?? ¿CUERVO? El primer acercamien­to con el club fue positivo.
NA ¿CUERVO? El primer acercamien­to con el club fue positivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina