La es­truc­tu­ra de Tra­ba­jo

Perfil (Sabado) - - POLITICA - E.S.

La es­truc­tu­ra que ar­mó Jor­ge Tria­ca des­de di­ciem­bre de 2015 no so­lo al­can­za a to­do el área de la car­te­ra la­bo­ral sino que ade­más al­can­za a otras de­pen­den­cias. Es en es­te con­tex­to que se­rá una in­cóg­ni­ta la con­ti­nui­dad de San­dro Ta­ric­co en la Su­pe­rin­ten­den­cia de Ser­vi­cios de Sa­lud.

Ta­ric­co es un prag­má­ti­co, his­tó­ri­co fun­cio­na­rio de la SSS que se hi­zo fuer­te con Gra­cie­la Oca­ña, y hoy re­por ta a Tria­ca. Es­te año que­dó en la mi­ra de la Je­fa­tu­ra de Ga­bi­ne­te por ha­ber au­men­ta­do ca­si al do­ble los re­in­te­gros por dis­ca­pa­ci­dad des­de que asu­mió. La pe­cu­lia­ri­dad: a di­fe­ren­cia de otros re­in­te­gros de la SSS, don­de hay que pre­sen­tar pa­pe­les de to­do ti­po y pue­den tar­dar has­ta seis me­ses, los de dis­ca­pa­ci­dad se co­bran y lue­go se jus­ti­fi­can.

En lo que re­fie­re a Tra­ba­jo, el abo­ga­do pe­na­lis­ta Ho­ra­cio Pi­trau es una de las car­tas pa­ra se­guir en la car­te­ra la­bo­ral, al igual que el je­fe de Ga­bi­ne­te de Tria­ca, Er­nest o Le­gui­za­món, y la di­rec­to­ra de Aso­cia­cio­nes Sin­di­ca­les, Ka­ri­na Pa­la­cios, quien tra­ba­ja en 70 au­di­to­rías so­bre gre­mios de to­do ti­po, in­clui­do Camioneros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.