Quil­mes: ro­bo y rehe­nes en un country

Perfil (Sabado) - - POLICIALES - R.P.

Dos ma­tri­mo­nios fue­ron asaltados por cua­tro de­lin­cuen­tes que irrum­pie­ron en sus res­pec­ti­vas vi­vien­das de un ba­rrio pri­va­do del par­ti­do bo­nae­ren­se de Quil­mes, de don­de se lle­va­ron cer­ca de 200 mil pe­sos y al­ha­jas, en­tre otros ob­je­tos de va­lor, in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les.

Los ro­bos fue­ron co­me­ti­dos ayer a la ma­dru­ga­da cuan­do am­bas pa­re­jas dor­mían en sus ca­sas de los lotes 62 y 66, en el ba­rrio pri­va­do Do­rre­go Re­ser­va Ur­ba­na, si­tua­do en Pri­me­ra Jun­ta y Sar­mien­to, de Quil­mes Oes­te.

En la pri­me­ra ca­sa, la del lo­te 62, los de­lin­cuen­tes con sus ros­tros cu­bier­tos asal­ta­ron a una pa­re­ja in­te­gra­da por un mar­ti­lle­ro y una ase­so­ra de tu­ris­mo.

La ban­da en­tró al lu­gar por una ven­ta­na que es­ta­ba sin tra­ba y se en­ca­mi­nó al dor­mi­to­rio ma­tri­mo­nial pa­ra re­du­cir a la pa­re­ja, de­ta­lló un vo­ce­ro po­li­cial.

Lue­go de apo­de­rar­se de al­ha­jas y cer­ca de 120 mil pe­sos, los asal­tan­tes es­ca­pa­ron e irrum­pie­ron en la vi­vien­da del lo­te con­ti­guo, a la que ac­ce­die­ron por una puer­ta bal­cón.

Allí re­du­je­ron a otro ma­tri­mo­nio y ro­ba­ron cer­ca de 80 mil pe­sos, ro­pa, per­fu­mes y al­ha­jas, de­ta­lla­ron las fuen­tes.

Fi­nal­men­te, los de­lin­cuen­tes es­ca­pa­ron del ba­rrio sin aler­tar a los cus­to­dios pri­va­dos.

Las víc­ti­mas re­sul­ta­ron ile­sas y die­ron avi­so a la em­pre­sa de se­gu­ri­dad y al 911.

Los in­ves­ti­ga­do­res lo­gra­ron de­tec­tar que los la­dro­nes ha­bían in­gre­sa­do al pre­dio a tra­vés de un bo­que­te que rea­li­za­ron en un pa­re­dón de la­dri­llo hue­co que da a un des­cam­pa­do.

La in­ves­ti­ga­ción que­dó a car­go del fis­cal 3 de Quil­mes, Mar­tín Con­de, quien en­co­men­dó a la po­li­cía de la DDI di­ver­sas di­li­gen­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.