“Nues­tro di­fe­ren­cial es una se­lec­ción de pe­lí­cu­las que otros com­pe­ti­do­res no tie­nen.”

Pymes - - NOTA DE TAPA -

Los com­pra­do­res pue­den bus­car los ar­tícu­los a la ven­ta más cer­ca­nos, gra­cias al GPS, ade­más de cha­tear con los ofe­ren­tes en la apli­ca­ción.

La ter­ce­ra em­pre­sa en la lis­ta es la red so­cial Ta­rin­ga! Crea­da en 2004 por el en­ton­ces es­tu­dian­te se­cun­da­rio Fer­nan­do Sanz, dos años más tar­de fue ad­qui­ri­da por Ma­tías y Her­nán Bot­bol jun­to con Al­ber­to Na­ka­ya­ma, sus so­cios ac­tua­les. Ta­rin­ga! cuen­ta con más de 50 mi­llo­nes de usua­rios úni­cos de to­dos los paí­ses de ha­bla his­pa­na. Se tra­ta, así, de una pla­ta­for­ma re­gio­nal con un trá­fi­co ma­yor in­clu­so al de más de un me­dio de co­mu­ni­ca­ción ma­si­va tra­di­cio­nal.

“Nues­tra va­lua­ción es­ti­ma­da ron­da en­tre 100 mi­llo­nes y 500 mi­llo­nes de dó­la­res”, afir­ma su CEO, Ma­tías Bot­bol. “Es­ta es­ti­ma­ción sur­ge de que las pla­ta­for­mas on­li­ne se va­lúan so­bre la can­ti­dad de usua­rios que las uti­li­zan men­sual­men­te y su po­ten­cial. In­ter­net, en Amé­ri­ca La­ti­na, es­tá en pleno pro­ce­so de ex­pan­sión, ya que su uso si­gue cre­cien­do, cuan­do en otros paí­ses es­to ya co­men­zó a es­ta­cio­nar­se. Eso nos ha­ce aún más va­lio­sos.”

Con el ob­je­ti­vo con­cre­to de al­can­zar las 135 mi­llo­nes de per­so­nas en el cor­to pla­zo y las 300 mi­llo­nes pa­ra 2020, de esa mis­ma ma­ne­ra es que

RETADOR

Facundo de la Igle­sia, so­cio de Qu­bi­tTV, el ser­vi­cio de “strea­ming” que le da com­pe­ten­cia na­da me­nos que a Net­flix. ”FIRST MOVERS” Ma­riano Nú­ñez,

CEO de Onap­sis. La com­pa­ñía de ci­ber­se­gu­ri­dad ofre­ce sus ser­vi­cios a un mer­ca­do en ex­pan­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.