“A la mar­ca Tía Ma­ru­ca, no­so­tros le hi­ci­mos to­do lo que no hay que ha­cer. Has­ta que nos en­fo­ca­mos en lo que a la gen­te le gus­ta­ba de nues­tro pro­duc­to.”

Pymes - - GESTIÓN -

Ri­pa­ni co­men­tó que el mayor obs­tácu­lo que tu­vo Tía Ma­ru­ca fue­ron ellos mis­mos.

“No­so­tros hi­ci­mos de to­do en con­tra de la mar­ca. Pa­sa­mos de pro­pues­tas de en­va­ses trans­pa­ren­tes, a en­va­ses cie­gos en los que no se veía el pro­duc­to, y tu­vi­mos un re­cha­zo te­rri­ble. Hi­ci­mos to­do lo que no hay que ha­cer. Has­ta que nos di­mos cuen­ta de que ha­bía que ver qué es lo que a la gen­te le gus­ta­ba del ori­gen de nues­tro pro­duc­to. Y la gen­te em­pe­zó a ver que te­nía­mos los va­lo­res del prin­ci­pio in­tac­tos”.

TRANS­FOR­MA­CIÓN

Ya sean em­pre­sas que se ge­ne­ra­ron ha­ce una dé­ca­da, o aque­llas que van a cum­plir me­dio siglo, to­das tie­nen al­go en co­mún: la ca­pa­ci­dad de re­no­var­se e in­no­var pa­ra lo­grar tras­cen­der en el tiem­po. Con el fin de con­tar sus ca­sos, la Aso­cia­ción de Di­rec­to­rios Aso­cia­dos (Adi­ra) y la Unión Ar­gen­ti­na de Jó­ve­nes Em­pre­sa­rios (Una­je),

ALE­JAN­DRO RI­PA­NI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.