El ob­je­ti­vo es lle­gar a oc­ta­vos

Río Negro - Especiales - - Suple -

Des­pués de to­car fon­do ca­mino de la Eu­ro­co­pa 2016, Ser­bia se­lló su cla­si­fi­ca­ción a Ru­sia al ga­nar su gru­po, don­de re­le­gó a Ir­lan­da, Ga­les, Aus­tria, Geor­gia y Mol­da­via.

El gran ob­je­ti­vo es lle­gar a los oc­ta­vos de fi­nal en un gru­po que tie­ne a Bra­sil co­mo fa­vo­ri­to.

Ser­bia no dis­pu­tó el Mun­dial pa­sa­do y que­dó eli­mi­na­do en pri­me­ra ron­da en Su­dá­fri­ca. Sla­vol­jub Mus­lin fue el en­tre­na­dor que lle­vó a Ser­bia al Mun­dial de Ru­sia, pe­ro des­pués de­ci­dió res­cin­dir su con­tra­to de acuer­do con los di­ri­gen­tes de la Fe­de­ra­ción. Fue re­em­pla­za­do por Mla­den Krs­ta­jic.

En las eli­mi­na­to­rias se mos­tró co­mo un equi­po muy fir­me y la que me­nos ju­ga­do­res uti­li­zó. Ne­man­ja Ma­tic es la fi­gu­ra y en­car­ga­do de ge­ne­rar jue­go, aun­que tam­bién so­bre­sa­len Du­san Ta­dic, el ca­pi­tán Bra­nis­lav Iva­no­vic y Alek­san­dar Mi­tro­vic, go­lea­dor en las eli­mi­na­to­rias.

ve­ces a cuar­tos de fi­nal se cla­si­fi­có Suiza. La pri­me­ra vez fue en el Mun­dial de 1934. Des­pués, en 1938 y 1954. De­bu­tó el 10 de agos­to de 2010. Ju­gó 80 par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les y anotó 52 go­les. Fue me­da­lla de oro en los Jue­gos Olím­pi­cos 2016. par­ti­dos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.