Lo co­lec­ti­vo su­pera las in­di­vi­dua­li­da­des

Río Negro - Especiales - - Suple -

Ale­ma­nia, de­fen­sor del tí­tu­lo, só­lo tie­ne un ob­je­ti­vo en Ru­sia y es con­ver­tir­se en la pri­me­ra se­lec­ción en lo­grar dos Mun­dia­les en fi­la des­de que Bra­sil lo hi­cie­ra en 1962. El con­jun­to teu­tón tie­ne ar­gu­men­tos más que so­bra­dos pa­ra ha­cer reali­dad su sue­ño. El en­tre­na­dor Joa­chim Low ar­mó un equi­po en el que lo co­lec­ti­vo su­pera a las in­di­vi­dua­li­da­des.

No hay una gran es­tre­lla, sino un gru­po ex­tra­or­di­na­rio de fut­bo­lis­tas que sa­ben muy bien a lo que jue­gan.

Lo ocu­rri­do en la úl­ti­ma Co­pa de Con­fe­de­ra­cio­nes fue to­do un avi­so. Ale­ma­nia ga­nó con una se­lec­ción B, sin sus prin­ci­pa­les fi­gu­ras. La for­ma­ción ger­ma­na es­tá alum­bran­do una bri­llan­te nue­va ge­ne­ra­ción de fut­bo­lis­tas con re­fe­ren­cias ob­vias co­mo Leon Go­retz­ka, Ti­mo Wer­ner, Jos­hua Kim­mich o el pro­pio Marc-An­dré Ter Ste­gen, de buen mo­men­to en Barcelona.

ve­ces ga­nó el Mun­dial. Lo­gró los tí­tu­los en 1954; 1974; 1990 y 2014. En las dos úl­ti­mas fi­na­les ven­ció a Ar­gen­ti­na. De­bu­tó el 3 de mar­zo de 2010. Lle­ga al Mun­dial con 90 par­ti­dos y 38 go­les. Se­rá su ter­cer cer­ta­men. Lo­gró un tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.