Un go­lea­dor te­mi­ble y bue­na com­pa­ñía

Río Negro - Especiales - - Suple -

Po­lo­nia re­gre­sa a un Mun­dial 12 años des­pués de su úl­ti­ma par­ti­ci­pa­ción y con el de­lan­te­ro Ro­bert Lewandowski, su his­tó­ri­co go­lea­dor co­mo fi­gu­ra. Lewandowski no es­tá so­lo y el equi­po que di­ri­ge Adam Na­wal­ka cuen­ta con ju­ga­do­res que pue­den lu­cir­se.

Hay que des­ta­car al ar­que­ro Woj­ciech Szc­zesny, el de­fen­sor Lu­kasz Piszc­zek, el vo­lan­te Gr­ze­gorz Kry­cho­wiak y el de­lan­te­ro Ar­ka­diusz Mi­lik. Po­lo­nia es un blo­que que tra­ba­ja pa­ra un ac­tor prin­ci­pal, Lewandowski, pe­ro con no­ta­bles se­cun­da­rios. El tam­bién de­lan­te­ro Mi­lik es otra de las fi­gu­ras del equi­po po­la­co, que ter­mi­nó ter­ce­ro dos ve­ces en un Mun­dial. Au­sen­te en Su­dá­fri­ca y Bra­sil, la mi­sión de Le­wan­dos­ki y com­pa­ñía se­rá pa­sar la pri­me­ra ron­da. Lewandowski con 16 go­les en las eli­mi­na­to­rias se con­vir­tió en el prin­ci­pal de to­das las se­lec­cio­nes de Eu­ro­pa.

triun­fos lo­gró Po­lo­nia en las eli­mi­na­to­rias. Em­pa­tó uno y per­dió otro. Ter­mi­nó con 28 go­les a fa­vor y 14 en con­tra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.