La cer­ve­za re­gio­nal vuel­ve a dar­se ci­ta en Alu­mi­né

Río Negro - Pulso - - Consultor Finanzas -

Los fa­bri­can­tes re­gio­na­les de cer­ve­za ar­te­sa­nal, vol­ve­rán a te­ner la opor­tu­ni­dad de ex­hi­bir sus pro­duc­tos y dar a co­no­cer los sa­bo­res que ela­bo­ran. Se­rá du­ran­te el Fes­ti­val Pro­vin­cial de Cer­ve­za Ar­te­sa­nal, a rea­li­zar­se el 13 y 14 de oc­tu­bre, en la ciu­dad de Alu­mi­né. En la or­ga­ni­za­ción del en­cuen­tro, participan el Mu­ni­ci­pio de Alu­mi­né, el Cen­tro Py­me Ade­neu y el Con­se­jo Fe­de­ral de In­ver­sio­nes.

La quin­ta edi­ción del fes­ti­val ofre­ce­rá 20 stands con cer­ve­za ar­te­sa­nal de ela­bo­ra­do­res neu­qui­nos, gas­tro­no­mía lo­cal con pro­pues­tas que ma­ri­dan con la cer­ve­za, y ban­das en vi­vo.

En el mis­mo mar­co, se rea­li­za el con­cur­so de cer­ve­zas neu­qui­nas. El mis­mo se ins­tru­men­ta me­dian­te la ca­ta a cie­gas de un ju­ra­do in­te­gra­do por jue­ces lo­ca­les y otros re­co­no­ci­dos a ni­vel in­ter­na­cio­nal. La com­pe­ten­cia per­mi­ti­rá la eva­lua­ción de unas 200 mues­tras pre­sen­ta­das por 54 ela­bo­ra­do­res de to­da la pro­vin­cia.

Otra de las ins­tan­cias del en­cuen­tro es la ca­pa­ci­ta­ción. En es­ta oca­sión ha­brá char­las so­bre de tra­ta­mien­to de efluen­tes, re­uti­li­za­ción de le­va­du­ras, lú­pu­los, fi­nan­cia­mien­to y nue­vos es­ti­los y ten­den­cias van­guar­dis­tas.

Es­te año, y en vis­tas de la reali­dad eco­nó­mi­ca que atra­vie­sa el país, la or­ga­ni­za­ción de­ci­dió man­te­ner los mis­mos pre­cios que en 2017 pa­ra la en­tra­da y pa­ra la pin­ta de cer­ve­za. Ac­ce­der al Po­li­de­por­ti­vo de Alu­mi­né, don­de la ac­ti­vi­dad ten­drá lu­gar el sá­ba­do 13 y el do­min­go 14 de oc­tu­bre, cos­ta­rá $150. Pa­ra más in­for­ma­ción se pue­de in­gre­sar a la web ofi­cial: www. fp­ca.cpy­mea­de­neu.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.