UN DÍA DE SPA EN NEU­QUÉN

Río Negro - Voy - - Portada - ABI­GAIL VA­RE­LA ava­re­la@rio­ne­gro.com.ar

Sa­lir de la ru­ti­na, des­can­sar y re­la­jar­se tam­bién es po­si­ble en la ciu­dad. El Co­pahue Spa ofre­ce ma­sa­jes, sau­na que se com­ple­men­ta con du­cha es­co­ce­sa, be­lle­za cor­po­ral y fa­cial y tra­ta­mien­tos ca­pi­la­res es­té­ti­cos, en­tre otras pro­pues­tas des­con­trac­tu­ran­tes.

Re­la­jar­te, to­mar­te un tiem­po pa­ra sa­lir de la ru­ti­na y des­can­sar pue­de ser una cos­tum­bre pa­ra al­gu­nas per­so­nas que de­ci­den re­ga­lar­se un tiem­po pa­ra dis­ten­der­se o sim­ple­men­te tran­qui­li­zar­se. Ade­más el rit­mo de vi­da ac­tual sue­le ge­ne­rar há­bi­tos que per­ju­di­can la sa­lud y apa­rien­cia fí­si­ca.

El spa es una op­ción don­de se pue­de en­con­trar el es­pa­cio de re­lax y el tra­ta­mien­to que el cuer­po ne­ce­si­ta. Y no hay que via­jar a la mon­ta­ña: el Co­pahue Spa, fan­go y sa­lud es un es­pa­cio que se en­cuen­tra en el cen­tro de la ciu­dad y es de fá­cil ac­ce­so al pú­bli­co. Cuen­ta con tres áreas es­pe­ci­fi­cas que brin­dan di­fe­ren­tes ser­vi­cios.

Tie­ne ins­ta­la­cio­nes mo­der­na­men­te equi­pa­das con di­fe­ren­tes ga­bi­ne­tes de ma­sa­jes, sau­na que se com­ple­men­ta con du­cha es­co­ce­sa, una ca­bi­na de hi­dro­ma­sa­je pre­mium, áreas pa­ra rea­li­zar la apli­ca­ción de más­ca­ras fa­cia­les y/o cor­po­ra­les, spa de ma­nos, be­lle­za fa­cial y cor­po­ral y tra­ta­mien­tos ca­pi­la­res es­té­ti­cos.

Aun­que la me­to­do­lo­gía pa­ra po­der ac­ce­der a cier­tos tra­ta­mien­tos se lle­van a ca­bo me­dian­te con­sul­tas médicas, ya que es ne­ce­sa­rio que un es­pe­cia­lis­ta in­di­que en for­ma per­so­na­li­za­da el tra­ta­mien­to que de­be se­guir el clien­te, es­pe­ci­fi­can­do qué ti­po de ba­ños, téc­ni­cas y re­cur­sos son los que pue­de uti­li­zar se­gún la pa­to­lo­gía o si­tua­ción que ten­ga.

“Mu­chas de las per­so­nas que vie­nen es por­que ya co­no­cen el lu­gar y sa­ben los ser­vi­cios que ofre­ce­mos co­mo spa. Hay al­gu­nas per­so­nas que tam­bién vie­nen por­que les re­ga­lan vou­cher de ma­sa­jes o de al­gún otro ser­vi­cio. Y tam­bién otro ti­po de per­so­nas que se acer­can al lu­gar es por­que hay mé­di­cos en la ciu­dad que co­no­cen los tra­ta­mien­tos y ya man­dan a sus pa­cien­tes con un pe­di­do ex­clu­si­vo”, co­men­tó Pa­blo Bo­nino, ad­mi­nis­tra­dor.

Y agre­gó: “Es­te es­pa­cio ha po­di­do cre­cer y ha man­te­ni­do con ex­ce­len­cia sus ser­vi­cios por más de vein­te años. Aho­ra he­mos vis­to que la gen­te se de­di­ca a to­mar­se un tiem­po. Tan­to mu­je­res co­mo va­ro­nes vie­nen a vi­si­tar el lu­gar y re­la­ja­se con los tra­ta­mien­tos. Tam­bién he­mos vis­to que vie­nen ni­ños y eso es­ta muy bueno por­que des­de chi­cos se va im­ple­men­tan­do el he­cho de es­tar re­la­ja­dos y de­más”.

Una de las pres­ta­cio­nes mas re­que­ri­das son las ter­ma­les de hi­dro­ma­sa­je con agua de vol­cán y fan­go­te­ra­pia to­tal y lo­cal.

Es­to fun­cio­na co­mo una al­ter­na­ti­va y se pue­den rea­li­zar di­fe­ren­tes cir­cui­tos con fi­nes te­ra­péu­ti­cos, es­té­ti­cos y de re­la­ja­ción, uti­li­zan­do fan­gos y aguas tras­la­da­das di­rec­ta­men­te des­de la vi­lla ter­mal.

El es­pa­cio ubi­ca­do en la ca­lle Lái­nez 343 tra­ba­ja en con­jun­to con el es­pa­cio Ter­mal del Co­pahue, que es un Cen­tro de Al­to Ren­di­mien­to y Bie­nes­tar que es­ta ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad de Ca­viahue.

En es­te cen­tro ter­mal hay tra­ta­mien­tos más es­pe­cí­fi­cos co­mo por ejem­plo: tra­ta­mien­tos de be­lle­za in­te­gral, ma­so­te­ra­pia, ne­bu­li­za­cio­nes, spa de ma­nos, tra­ta­mien­tos fi­sio­ki­né­si­cos pa­ra di­ver­sas pa­to­lo­gías y gim­na­sio pa­ra rea­li­zar di­fe­ren­tes pro­gra­mas de acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co.

FO­TOS FLO­REN­CIA SAL­TO

La te­ra­pia geo­ter­mal es un tra­ta­mien­to con pie­dras vol­cá­ni­cas que se apli­can en frío y ca­lor.

Be­lle­za fa­cial con apli­ca­ción de fan­gos mi­ne­ra­li­za­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.