UN CRU­CE­RO DE 117 DÍAS

LA NA­VE RE­CO­RRE­RÁ 56 PA­TRI­MO­NIOS DE LA HU­MA­NI­DAD

Río Negro - Voy - - Portada -

El Se­ven Seas Ma­ri­ner, de la com­pa­ñía de cru­ce­ros Re­gent Se­ven Seas, tie­ne la fama de ser la pri­me­ra na­ve que da la vuel­ta al mun­do en ca­ma­ro­tes con bal­cón. Pe­ro ha­brá otro mo­ti­vo pa­ra agran­dar su le­yen­da, por­que el 5 de enero de 2021 zar­pa­rá en bus­ca de 56 de los lu­ga­res que la Unes­co hon­ró al de­sig­nar­los Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad.

La tra­ve­sía, que fue bau­ti­za­da World Crui­se, se­rá 117 no­ches. Pa­sa­rá por 30 paí­ses y 61 puer­tos.

Par­ti­rá des­de Mia­mi, con rum­bo a las is­las del Ca­ri­be, cru­za­rá el Ca­nal de Pa­na­má y ex­plo­ra­rá la cos­ta oes­te de Amé­ri­ca del Sur. Des­pués cru­za­rá el Pa­cí­fi­co y se in­ter­na­rá en Ocea­nía, el sud­es­te asiá­ti­co, Me­dio Orien­te, el Me­di­te­rrá­neo y Eu­ro­pa, con Bar­ce­lo­na co­mo des­tino fi­nal.

¿El pre­cio? El más eco­nó­mi­co de los pa­sa­jes se­rá de u$s 60.000 por persona por una sui­te con te­rra­za y lle­gan a los 155.000 por la sui­te prin­ci­pal que, en­tre otras co­mo­di­da­des y ser­vi­cios, in­clu­ye un ma­yor­do­mo ex­clu­si­vo. El va­lor su­birá si se eli­gen op­cio­nes co­mo vue­los de ida y vuel­ta en pri­me­ra cla­se o ser­vi­cios mé­di­cos es­pe­cia­les.

La na­ve tie­ne 217 me­tros de es­lo­ra y 29 de man­ga, con una ca­pa­ci­dad de 708 hués­pe­des en 354 ca­bi­nas. Los tri­pu­lan­tes son 445.

La Gran Ba­rre­ra de Co­ral, fren­te a Queens­land, en la cos­ta nor­des­te de Aus­tra­lia, se an­ti­ci­pa co­mo uno de los gran­des atrac­ti­vos del via­je.

Tam­bién, na­da me­nos que otros 55 si­tios a los que la Unes­co ha de­cla­ra­do Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad y que los via­je­ros po­drán vi­si­tar en dis­tin­tas escalas.

Zar­pa­rá en el 2021 y el pa­sa­je más eco­nó­mi­co cos­ta­rá 69.500 eu­ros por persona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.