El cum­plea­ños con­ti­núa hoy en el Parque Oes­te

Se cor­ta­rán las tor­tas por un nue­vo aniver­sa­rio de la ciu­dad. Ha­brá jue­gos, ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas y es­pec­tácu­los.

Río Negro - - Neuquén - RO­SA­NA RINS ro­sa­na@rio­ne­gro.com.ar

Hoy el pos­tre de la me­sa fa­mi­liar de la ciu­dad se ser­vi­rá en el Parque Oes­te. A par­tir de las 16 una lar­ga me­sa con 114 tor­tas es­pe­ra­rán a los ve­ci­nos pa­ra se­guir ce­le­bran­do los 114 años de la ca­pi­tal neu­qui­na.

El do­min­go co­men­za­rá con la co­rri­da aniver­sa­rio que a par­tir de las 10 se rea­li­za­rá en el Pa­seo Cos­te­ro. Ten­drá dos re­co­rri­dos, uno de 5 ki­ló­me­tros y otro de 12.

Ha­brá que sa­cu­dir la mo­do­rra de la sies­ta y sa­lir a dis­fru­tar del sol y de los fes­te­jos que ya tie­nen una gri­lla pro­gra­ma­da de ac­ti­vi­da­des.

El en­car­ga­do de cor­tar la tor­ta se­rá el an­fi­trión, el in­ten­den­te Ho­ra­cio Qui­ro­ga. Ha­brá que es­pe­rar con pa­cien­cia en la fi­la a que le to­que la por­ción a ca­da uno. Y se po­drá re­pe­tir.

Lue­go de ha­brá tiem­po pa­ra di­ver­tir­se. Ha­brá ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les, re­crea­ti­vas y de­por­ti­vas pa­ra to­das las eda­des. Los pe­que­ños des­cal­zos po­drán su­bir­se las ve­ces que quie­ran a los pe­lo­te­ros, ju­gar al fút­bol te­nis, al mi­ni­hoc­key o pro­bar suer­te en los jue­gos de pun­te­ría y los pis­te­ros po­drán co­rrer una ca­rre­ri­ta en kar­tings.

Pa­ra re­cu­pe­rar ener­gías un po­co de música no vie­ne mal. Se su­birán al es­ce­na­rio Per­ka­tion, Los Mu­sis de Pró­fi­ca, Ma­gia Pa­ya­sa y Ja­vier Ca­rras­co que ce­rra­rá la jor­na­da.

Con una fo­to de re­cuer­do que se po­drá sa­car en una ca­bi­na pre- pa­ra­da a tal fin el día es­ta­rá com­ple­to y anun­cia­rá el re­gre­so a ca­sa.

Y a no preo­cu­par­se que hoy los pla­tos los la­va otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.