Bo­ca sacó cha­pa con el Bicho

Le ga­nó 1-0 a Ar­gen­ti­nos un par­ti­do di­fí­cil en La Pa­ter­nal. Los de Ba­rros Sche­lot­to sa­ca­ron ven­ta­ja en la pri­me­ra par­te y pu­die­ron sos­te­ner­la has­ta el fi­nal. Ter­mi­nó con una ra­cha de sie­te me­ses sin triun­fos de vi­si­tan­te, en la pre­via del su­per­clá­si­co.

Río Negro - - Podio -

Bo­ca vol­vió a su­mar de a tres des­pués de sie­te me­ses sin ga­nar de vi­si­tan­te. De­rro­tó a Ar­gen­ti­nos en La Pa­ter­nal y si­gue pren­di­do en la Su­per­li­ga.

Ar­gen­ti­nos Jú­niors y Bo­ca ju­ga­ron un par­ti­do especial en La Pa­ter­nal. Con Car­los Te­vez en la for­ma­ción ini­cial el Xe­nei­ze y la de­ci­sión de Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to de for­mar un equi­po al­ter­na­ti­vo no al­te­ró los pla­nes de la vi­si­ta.

El co­mien­zo tu­vo pa­ri­dad con am­bos con­jun­tos bus­can­do el ar­co ri­val. Benedetto anun­ció sus in­ten­cio­nes con un re­ma­te des­de que no tra­jo in­con­ve­nien­tes pa­ra Cha­ves.

El Bicho in­ten­tó pro­po­ner un jue­go de igual a igual. A los 13 in­ten­tó Benítez con un re­ma­te de me­dia vuel­ta que se fue cer­ca del ar­co de An­dra­da.

Bo­ca res­pon­dió a los 15 con un cen­tro de Vi­lla al área que re­bo­tó en la mano de Ke­vin Mac Allis­ter y fre­nó la tra­yec­to­ria de la pe­lo­ta, en lo que pa­re­ció un cla­ro pe­nal que Mer­los no san­cio­nó.

Has­ta que a los 24 en un en­vío des­de la es­qui­na Car­los Iz­quier­doz le ga­nó a to­dos en el área y con un vio­len­to ca­be­za­zo de­jó si chan­ces a Lu­cas Cha­ves pa­ra el 10. En el jue­go aé­reo Bo­ca sacó pro­ve­cho y se pu­so en ven­ta­ja en el mar­ca­dor.

En el fi­nal de la pri­me­ra par­te Ar­gen­ti­nos tu­vo la más cla­ra cuan­do Alexis Mac Allis­ter se me­tió en el área y su re­ma­te fue des­via­do por An­dra­da en una bue­na in­ter­ven­ción del ar­que­ro.

Con la ven­ta­ja a fa­vor de Bo­ca se fue­ron al des­can­so y con la llu­via co­mo pro­ta­go­nis­ta en al­gu­nos mo­men­tos del jue­go.

En la reanudación fue la vi­si­ta la que in­ten­tó con un ti­ro li­bre de Car­do­na que sa­lió cer­ca.

Un ca­be­za­zo de Ro­me­ro a los 6 tras un cen­tro que lle­gó al área fue la chan­ce ne­ta que tu­vo el lo­cal, pe­ro el en­vió se fue cer­ca del pa­lo de­re­cho de An­dra­da.

La res­pues­ta de Bo­ca lle­gó con una sa­li­da rá­pi­da que de­ri­vó en Vi­lla y el des­bor­de del co­lom­bia- no ter­mi­nó con un cen­tro al me­dio pa­ra la lle­ga­da de Benedetto que no de­fi­nió bien y re­ma­tó al cuer­po de Cha­ves que pu­do des­viar al ba­lón.

Ar­gen­ti­nos in­sis­tió con un re­ma­te de Mac Allis­ter que se des­vió en un de­fen­sor y ca­si des­co­lo­ca a An­dra­da. En otra pe­lo­ta de­te­ni­da Ju­nior Benítez le ga­nó a los de­fen­so­res y ca­be­ceó afue­ra en otra chan­ce cla­ra del Bicho.

La insistencia de Ar­gen­ti­nos fue ma­yor y si­guió bus­can­do. En la con­tra Bo­ca en­con­tró es­pa­cios pe­ro no es­tu­vo pre­ci­so. En el des­cuen­to Ve­rón tu­vo el em­pa­te y An­dra­da se lo ta­pó aba­jo con las pier­nas.

Bo­ca vol­vió a fes­te­jar de vi­si­tan­te des­pués de mu­cho tiem­po. De­rro­tó a Ar­gen­ti­nos en La Pa­ter­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.