El Ro­jo tam­bién gri­tó de a va­rios

Río Negro - - Podio - CO­RRES­PON­SA­LÍA NEU­QUÉN

A tres días del en­fren­ta­mien­to por la Co­pa Li­ber­ta­do­res In­de­pen­dien­te no fue me­nos que Ri­ver y tam­bién go­leó. La otra coin­ci­den­cia es que, co­mo el Mi­llo­na­rio, fue su pri­mer par­ti­do ga­na­do por la Su­per­li­ga.

De­rro­tó 3 a 0 co­mo lo­cal a Co­lón con dos go­les de Ema­nuel Gi­gliot­ti y otro de Sil­vio Ro­me­ro.

El equi­po de Ho­lan re­don­deó una bue­na tar­de y pu­do su­mar de a tres des­pués de dos em­pa­tes y una caí­da. Aún de­be ju­gar el en­cuen­tro de la pri­me­ra fe­cha con­tra San Mar­tín de Tu­cu­mán, pos­ter­ga­do por el via­je a la Su­ru­ga Bank. Si lo­gra ga­nar­lo se su­birá al lo­te de los pri­me­ros en la ta­bla.

Un ca­be­za­zo del Pu­ma abrió el mar­ca­dor en el pri­mer tiem­po que an­tes del cie­rre tu­vo un mo­men­to cla­ve con la ex­pul­sión de Alan Ruiz pa­ra el Sa­ba­le­ro por do­ble ama­ri­lla.

Con un ju­ga­dor de más, el Ro­jo dominó sin ma­yo­res pro­ble­mas, aun­que lo ter­mi­nó de de­fi­nir en los úl­ti­mos mi­nu­tos con uno de Ro­me­ro y otro de Gi­gliot­ti. No to­do fue per­fec­to pa­ra el ex Bo­ca ya que con el par­ti­do 1 a 0, Leo­nar­do Bu­rián le ata­jó un pe­nal.

Al­gu­nos ha­bi­tua­les su­plen­tes co­mo Fer­nan­do Gai­bor y Gon­za­lo Ve­rón apro­ve­cha­ron su chan­ce y ju­ga­ron en buen ni­vel.

Ade­más, en el otro cru­ce de la jor­na­da, Bel­grano y Ne­well’s em­pa­ta­ron 0 a 0 en Cór­do­ba. Los ro­sa­rino si­guen sin ga­nar en el cam­peo­na­to y em­pie­zan a com­pli­car­se con la ta­bla de los pro­me­dios.

S

La du­pla Gi­gliot­ti-Ro­me­ro mar­có el 3-0 de In­de­pen­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.