Cin­co par­ti­dos do­min­gue­ros

Río Negro - - Podio - CO­RRES­PON­SA­LÍA NEU­QUÉN

La jor­na­da do­mi­ni­cal ten­drá va­rios en­cuen­tros en es­ta quin­ta fe­cha de la Su­per­li­ga.

Des­de tem­prano, a las 11 de la ma­ña­na, Pa­tro­na­to y Gimnasia pon­drán pri­me­ra en Pa­ra­ná. Am­bos es­tán com­pro­me­ti­dos por los pro­me­dios y ne­ce­si­tan una vic­to­ria pa­ra ga­nar ai­re.

Lo mis­mo su­ce­do con Vé­lez y San Mar­tín de Tu­cu­mán. Des­de las 13:15 en Li­niers los dos bus­ca- rán su­mar de a 3 y sa­lir del fon­do.

A las 15: 30 se­rá el turno de Unión y Ta­lle­res, en San­ta Fe. Am­bos se en­cuen­tran a mi­tad de ta­bla con seis uni­da­des y una vic­to­ria los pue­de de­jar en los pri­me­ros pues­tos.

En la For­ta­le­za, a las 17: 45 La­nús re­ci­be a Ra­cing, con reali­da­des muy di­fe­ren­tes. El Gra­na­te to­da­vía no ga­nó por el tor­neo y vie­ne de per­der a Eze­quiel Car­bo­ni co­mo DT ha­ce un par de fe­chas. El téc­ni­co fue re­em­pla­za­do por Luis Zu­bel­día que co­men­za- rá hoy su se­gun­da eta­pa en el club, an­te un ri­val al que tam­bién di­ri­gió. La Aca­de­mia tie­ne el ob­je­ti­vo de re­cu­pe­rar la ci­ma que le arre­ba­tó Atlé­ti­co Tu­cu­mán en la no­che del vier­nes. El Cha­cho Cou­det vol­ve­rá a sen­tar en el ban­co a Gus­ta­vo Bou y a Ri­car­do Cen­tu­rión co­mo en el triun­fo an­te Ro­sa­rio Cen­tral.

Des­de las 20, el do­min­go ce­rra­rá con una pro­pues­ta atrac­ti­va en­tre Go­doy Cruz y San Lo­ren­zo. El Tom­ba es­tá en la pe­lea y el Ci­clón aún no ga­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.