El Mi­sil dio en el blan­co y Ma­nu que­dó en el top 7

Ros­si se que­dó con la po­le en la pri­me­ra clasificación que se reali­zó en La Pam­pa y ra­ti­fi­có su gran mo­men­to. Ur­ce­ra re­sul­tó sép­ti­mo, pe­ro Wer­ner ten­drá que pe­na­li­zar y ga­na­rá un lu­gar.

Río Negro - - Podio -

Matías Ros­si, pri­me­ro en la Co­pa de Oro, se que­dó con la po­le pro­vi­sio­nal pa­ra la se­gun­da fe­cha de los pla­yoffs del TC en el au­tó­dro­mo de Toay, en La Pam­pa, y Jo­sé M. Ur­ce­ra en gran tra­ba­jo ter­mi­nó sép­ti­mo.

El Mi­sil otra vez fue la re­fe­ren­cia en la clasificación, co­mo su­ce­dió en el es­treno de los pla­yoffs, y ra­ti­fi­có su cha­pa de candidato al tí­tu­lo.

Emi­li­ano Spa­ta­ro y Ma­nu Ur­ce­ra sa­lie­ron a cla­si­fi­car en el pri­mer gru­po, mos­trán­do­se muy rá­pi­dos.

Ma­nu es­tu­vo ade­lan­te has­ta que lo re­le­gó Spa­ta­ro. Es­ta­ban fir­mes has­ta que apa­re­ció el sor­pren­den­te Alan Rug­gie­ro, quien volvió a la ac­ti­vi­dad, pa­ra que­dar­se con lo me­jor.

Fal­ta­ba el úl­ti­mo gru­po, el de los 12 de los pla­yoffs. Fue el mo­men­to de Ros­si pa­ra su­pe­rar a Rug­gie­ro y que­dar­se con la po­le y atrás tam­bién se mo­vió bas­tan­te la clasificación.

Con 1m 14s 41/100 lo­gró la po­le pro­vi­sio­nal y avi­só que irá por to­do con un Ford que ca­da vez an­da me­jor, co­mo su­ce­dió en el cie­rre de la eta­pa re­gu­lar, con una victoria, y el se­gun­do lu­gar en la fi­nal de la pri­me­ra fe­cha de los pla­yoffs.

Ter­ce­ro se me­tió Ma­riano sal­to de ca­li­dad con su nue­vo equi­po y es­tu­vo en­tre los diez me­jo­res en la pri­me­ra clasificación en Toay.

Wer­ner, quien ten­drá que pe­na­li­zar por el cam­bio del mo­tor de su au­to, mien­tras que com­ple­ta­ron los diez me­jo­res Agus­tín Ca­na­pino; Jo­na­tan Cas­te­llano; Spa­ta­ro; Ma­nu Ur­ce­ra, muy rá­pi­do en su se­gun­da prue­ba con el equi­po JP; Fa­cun­do Ar­dus­so; Gas­tón Maz­za­ca­ne, y Gui­ller­mo Ortelli.

Ca­mi­lo Echevarría fue otro de los que tu­vo que cam­biar el im­pul­sor de su au­to, que se rompió

en el en­tre­na­mien­to. Su equi­po tra­ba­jó con­tra re­loj y cla­si­fi­có. Que­dó en el lu­gar 34.

Hoy des­de las 12 ha­brá un nue­vo en­tre­na­mien­to y a las 15 co­men­za­rá la clasificación. Si el tiem­po es­tá bueno, pue­de ha­ber no­ve­da­des. El Mi­sil dio otra vez en el blan­co y quie­re re­pe­tir la po­le; Ur­ce­ra se ilusiona con al­go más, y Echevarría bus­ca­rá revancha.

“Buen tra­ba­jo, el au­to res­pon­dió tan­to en el en­tre­na­mien­to co­mo en la pri­me­ra clasificación. Creo que po­de­mos es­tar más ade­lan­te”.

Ma­nu Ur­ce­ra re­cu­pe­ró pro­ta­go­nis­mo y es­tu­vo en­tre los diez me­jo­res.

GEN­TI­LE­ZA

Ur­ce­ra pe­gó un

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.