Can­cio y El­vi­ra apues­tan fuer­te en En­tre Ríos

La oc­ta­va fe­cha del Ar­gen­tino pue­de ser de­ci­si­va. Los dos re­gio­na­les pe­lean el tí­tu­lo en sus di­vi­sio­nes y son can­di­da­tos.

Río Negro - - Podio -

Pa­ra Alejandro Can­cio y Agus­tín El­vi­ra el Rally de En­tre Ríos, que se dispu­tará des­de hoy en Con­cep­ción del Uru­guay, se­rá a to­do o na­da en su ob­je­ti­vo de ser cam­peo­nes.

Can­cio in­ten­ta­rá re­cu­pe­rar el li­de­raz­go en la RC2, que per­dió en la prue­ba an­te­rior, y pa­ra cum­plir con su mi­sión de­be­rá ga­nar­le la pul­sea­da a Fe­de­ri­co Vi­lla­gra.

La di­vi­sión prin­ci­pal tie­ne a otros can­di­da­tos a la victoria, por lo que si Can­cio ga­na o ter­mi­na ade­lan­te del Co­yo­te ten­drá po­si­bi­li­da­des de se­guir en la pelea por el tí­tu­lo en las dos úl­ti­mas prue­bas.

Can­cio es­tá a 24 pun­tos de Vi­lla­gra, pe­ro des­pués de la oc­ta­va fe­cha que­da­rán dos prue­bas más que en­tre­ga­rán pun­ta­je y me­dio.

“Lle­gar al equi­li­bro en­tre ir rá­pi­do y cui­dar el au­to es lo más di­fí­cil, pe­ro me ten­go con­fian­za y creo que pue­do an­dar muy bien”. Alejandro Can­cio es­pe­ra con­se­guir su ter­cer triun­fo en el Rally Ar­gen­tino.

El pi­lo­to de Pla­za Huin­cul tra­ba­jó con su equi­po en la pre­via y reali­zó un par de prue­bas en Cór­do­ba que lo de­ja­ron muy con­for­mes.

El ter­ce­ro en el cer­ta­men es Ni­co­lás Díaz, quien que­dó a 80 pun­tos del pri­me­ro. Es­tá le­jos, pe­ro en las úl­ti­mas prue­bas pe- leó de igual a igual con Vi­lla­gra y con Can­cio.

El ba­ri­lo­chen­se El­vi­ra man­tu­vo su pri­mer lu­gar en la RC2N, aun­que aven­ta­ja al cam­peón Luis Ar­ce­luz por ape­nas 1 pun­tos. Se­rá a to­do o na­da en­tre los dos pi­lo­tos, con Ge­rar­do Klus co­mo juez en la de­fi­ni­ción del tí­tu­lo.

El otro re­gio­nal que par­ti­ci­pa­rá de la prue­ba es Da­niel Me­drano en la ca­te­go­ría ju­nior.

Hoy des­de las 10.21 se cum­pli­rá la pri­me­ra eta­pa, que ten­drá seis tra­mos de ve­lo­ci­dad muy exi­gen­tes, de­bi­do a la llu­via que ayer ge­ne­ró com­pli­ca­cio­nes y obli­gó a sus­pen­der el sha­ke­down.

GEN­TI­LE­ZA

Alejandro ne­ce­si­ta un triun­fo pa­ra dar­le ca­za al Co­yo­te Vi­lla­gra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.