Horóscopo

Río Negro - - Servicios -

ARIES

Del 21/3 al 20/4

Día es­pe­cial en el que se orien­ta­rá de ma­ne­ra in­tui­ti­va ha­cia el fi­nal de una si­tua­ción que lo man­te­nía en as­cuas. Se­re­ni­dad y des­car­ga.

LI­BRA

Del 24/9 al 23/10

Sus pen­sa­mien­tos cen­tra­dos en al­guien que no es­tá: por aho­ra ese es el dato de la reali­dad, es­pe­re la pa­la­bra fi­nal del des­tino.

TAU­RO

Del 21/4 al 21/5

No es­pe­re hoy re­sol­ver esa si­tua­ción fi­nan­cie­ra que su­po­nía arre­gla­da. Se­pa que mu­chas ve­ces las pa­la­bras pe­san más que lo que se su­po­ne.

ES­COR­PIO

Del 24/10 al 22/11

Los acon­te­ci­mien­tos de hoy apu­ran, ter­mi­ne de re­sol­ver cues­tio­nes de pa­pe­les. Se­rá un ver­da­de­ro en­cuen­tro el que ten­drá con al­guien.

GÉMINIS

Del 22/5 al 21/6

Ve­rá re­sol­ver al­go que no es­pe­ra­ba. A ve­ces de­ja­mos de pen­sar y las co­sas su­ce­den más fá­cil. Sor­pre­sa que le cam­bia los pla­nes.

SA­GI­TA­RIO

Del 23/11 al 22/12

La oca­sión de char­lar con esa per­so­na con la que tie­ne al­go pen­dien­te se­rá hoy. Se ve­rá be­ne­fi­cia­do a par­tir de al­go que re­suel­ve.

CÁN­CER

Del 22/6 al 23/7

Es­pe­ran­za re­co­bra­da a par­tir de una char­la ge­ne­ra­da con in­ten­ción de arre­glo. De­be­ría tra­tar de con­tro­lar los al­ti­ba­jos emo­cio­na­les.

CA­PRI­COR­NIO Del 23/12 al 20/01

Las cues­tio­nes apun­tan ha­cia sus res­pec­ti­vas so­lu­cio­nes, per­mi­ta que las char­las sur­jan sin su in­ter­ven­ción. No­ti­cia la­bo­ral que lo ale­gra.

LEO

Del 24/7 al 23/8

Re­ci­be un lla­ma­do que es­pe­ra­ba mu­cho, ve­rá un sue­ño he­cho reali­dad. La con­quis­ta la­bo­ral se per­fi­la ha­cia don­de es­pe­ra.

ACUA­RIO

Del 21/1 al 19/2

Se sor­pren­de­rá por al­go que ocu­rre con al­guien de su en­torno la­bo­ral, en­ten­di­mien­to. La cal­ma rei­na­rá hoy en com­pa­ñía.

VIR­GO

Del 24/8 al 23/9

La con­quis­ta en el plano afec­ti­vo, el arre­glo, la re­con­ci­lia­ción. No se asus­te cuan­do las co­sas sa­len bien, la fe­li­ci­dad es al­go tan­gi­ble.

PIS­CIS

Del 20/2 al 20/3

Las in­si­nua­cio­nes afec­ti­vas le dis­pa­ra­rán una suer­te de ten­ta­ción no acon­se­ja­ble. Apren­da a ver más aden­tro de lo que le mues­tran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.