El Sol le apun­ta a Ce­rri

El me­jor re­gio­nal bus­ca­rá acer­car­se a la pun­ta an­te San­si­ne­na. Ro­ca no tie­ne otra op­ción que ga­nar an­te Vi­lla Mi­tre y Ci­po­llet­ti se cru­za con Fe­rro en Pi­co.

Río Negro - - Podio -

Sol de Ma­yo bus­ca­rá ra­ti­fi­car su buen pre­sen­te en la fe­cha 13 del tor­neo Fe­de­ral A cuan­do vi­si­te a San­si­ne­na de Ge­ne­ral Ce­rri.

El equi­po de Adán Val­de­be­ni­to vie­ne con el áni­mo en al­za lue­go de ven­cer en Vied­ma a De­por­ti­vo Madryn con un gol olím­pi­co y aho­ra in­ten­ta­rá, de vi­si­tan­te, sa­car un re­sul­ta­do que le per­mi­ta acer­car­se al pun­te­ro de la zo­na 1 Al­va­ra­do de Mar del Pla­ta, que ten­drá fe­cha libre.

El Al­bi­ce­les­te es­tá lle­van­do ade­lan­te una gran cam­pa­ña y se ubi­ca co­mo es­col­ta, y por lo tan­to una vic­to­ria lo acer­ca­ría a un pun­to del lí­der. El par­ti­do es­tá pro­gra­ma­do pa­ra las 16.30 en Ce­rri y el lo­cal tam­bién se en­cuen­tra en pues­tos de cla­si­fi­ca­ción. El con­jun­to lo­cal, de buen desem­pe­ño, mar­cha en el cuar­to es­ca­lón. Ha­brá mu­cho en jue­go cuan­do la pe­lo­ta co­mien­ce a ro­dar.

En el equi­po de la ca­pi­tal pro­vin­cial re­tor­na­rá el ca­pi­tán y go­lea­dor Diego Gal­ván, pie­za cla­ve en la es­truc­tu­ra del elen­co.

Por su par­te, San­si­ne­na que­rrá ase­gu­rar los tres pun­tos pa­ra se­guir en­tre los cua­tro que cla­si­fi­ca­rán a la pró­xi­ma fa­se.

Una reali­dad di­fe­ren­te es­tá vi­vien­do De­por­ti­vo Ro­ca, otro de los re­pre­sen­tan­tes zo­na­les en el Fe­de­ral A. El Na­ran­ja vie­ne de igua­lar el clá­si­co en La Vi­se­ra fren­te a Ci­po­llet­ti en un des­lu­ci­do en­cuen­tro.

En es­ta jor­na­da vuel­ve al Maio­lino pa­ra re­ci­bir a Vi­lla Mi­tre a par­tir de las 20. El equi­po de Bahía Blan­ca se­rá un du­ro es­co­llo pa­ra Ro­ca, que ne­ce­si­ta su­mar de a tres en for­ma ur­gen­te. Vi­lla Mi­tre es­tá ter­ce­ro en la ta­bla lue­go del em­pa­te de lo­cal an­te Al­va­ra­do en la pa­sa­da fe­cha.

El pre­sen­te del De­po es­tá muy le­jos del es­pe­ra­do, ga­nó ape­nas un par­ti­do de los on­ce que dis­pu­tó y tam­po­co lo­gró en­con­trar un fun­cio­na­mien­to co­lec­ti­vo acor­de. En­ci­ma lo per­si­gue una ra­cha ne­ga­ti­va de le­sio­na­dos que com­pli­can el pa­no­ra­ma. Pa­ra es­te jue­go no po­drá con­tar con el cen­tral Ro­dri­go Mora, con un pro­ble­ma en el em­pei­ne. vic­to­rias su­man en­tre In­de­pen­dien­te, De­por­ti­vo Ro­ca y Ci­po­llet­ti so­bre 33 par­ti­dos dispu­tados.

El de­fen­sor se­rá re­em­pla­za­do por Lu­ciano Ro­ber­ti. El otro le­sio­na­do es Gon­za­lo Ga­ra­vano, con una lu­xa­ción de hom­bro tras una fuerte caí­da en el clá­si­co. Hu­go Prie­to ocu­pa­rá su lu­gar en la ofen­si­va.

En tan­to, Ci­po­llet­ti ten­drá que afron­tar un cru­ce difícil an­te Fe­rro en Ge­ne­ral Pi­co. Des­de que asu­mió Co­ro­nel la di­rec­ción téc­ni­ca, el Al­bi­ne­gro no per­dió, pe­ro ape­nas sa­có tres em­pa­tes y mar­cha en el úl­ti­mo lu­gar. El par­ti­do po­dría ju­gar­se a las 13 si la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res se jue­ga hoy.

En el ca­so de que el Su­per­clá­si­co se pos­ter­gue pa­ra otro día, el Fe­rro-Ci­po se dispu­tará a las 17 co­mo es­ta­ba pro­gra­ma­do en un prin­ci­pio.

PA­BLO LEGUIZAMÓN

Sol de Ma­yo vol­ve­rá a con­tar con su ca­pi­tán Diego Gal­ván pa­ra el jue­go an­te San­si­ne­na en Ce­rri.

EMI­LI­ANA CAN­TE­RA

Ke­vin Gua­jar­do ne­ce­si­ta más com­pa­ñía en la ofen­si­va del De­po.

triun­fos acu­mu­la Sol de Ma­yo en on­ce fe­chas, con tres em­pa­tes y tres de­rro­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.