Ro­ca: bus­can a una ban­da que asal­tó una em­pre­sa en la 22

Río Negro - - Policiales - Ro­ca

La po­li­cía bus­ca des­de ayer al me­dio­día a una ban­da que asal­tó la se­de de una em­pre­sa del ru­bro ali­men­ti­cio ubi­ca­da so­bre la Ru­ta 22, a me­tros del cru­ce con Mendoza, y se ha­bría lle­va­do cer­ca de un mi­llón de pe­sos.

Al pa­re­cer ha­brían ac­tua­do cua­tro su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos, quie­nes se mo­vi­li­za­ban en una ca­mio­ne­ta uti­li­ta­ria.

Si bien hu­bo un fuer­te her­me­tis­mo al­re­de­dor del he­cho, se su­po que los su­je­tos ac­tua­ron con mu­cha vio­len­cia y to­dos con ar­mas de fue­go.

Una vez que se hi­cie­ron del di­ne­ro, es­ca­pa­ron del lu­gar don­de

Cua­tro su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos irrum­pie­ron al me­dio­día y se lle­va­ron cer­ca de un mi­llón de pe­sos. Hu­ye­ron en un vehícu­lo.

an­tes fun­cio­na­ba el ga­lón Ro­berts ( so­bre el la­do nor­te de la Ru­ta 22), en una Peu­geot Part­ner.

El atra­co se lle­vó a ca­bo jus­to en un mo­men­to en el que ha­bía una in­ten­so mo­vi­mien­to en el lu­gar por­que se es­ta­ban ha­cien­do co­bran­zas.

A par­tir de ese da­to, los in­ves­ti­ga­do­res cree que los la­dro­nes es­ta­ban bien da­tea­dos.

In­me­dia­ta­men­te per­so­nal de la co­mi­sa­ría 48 de Mos­co­ni mon­tó un ope­ra­ti­vo de ras­tri­lla­je, pe­ro al cie­rre de es­ta edición no ha­bían po­di­do en­con­trar­los.

Si bien los la­dro­nes ac­tua­ron con mu­cha vio­len­cia, no hu­bo he­ri­dos de gra­ve­dad.

En las úl­ti­mas se­ma­nas, la zo­na de cha­cras Ro­ca fue es­ce­na­rio de va­rios ro­bos vio­len­tos, lo que ge­ne­ró gran preo­cu­pa­ción en­tre los ve­ci­nos y las au­to­ri­da­des po­li­cia­les.

In­clu­so en uno de los ro­bos, los la­dro­nes ac­tua­ron dis­fra­za­dos de po­li­cías y gol­pea­ron y ma­nia­ta­ron a las víc­ti­mas.

Eran cin­co, que se mo­vi­li­za­ban en un Fiat Pa­lio blan­co, y se lle­va­ron una es­co­pe­ta, un ri­fle ca­li­bre 22, un re­vól­ver del mis­mo ca­li­bre, un Win­ches­ter, ade­más de una su­ma de di­ne­ro en pe­sos y dó­la­res que no se pu­do de­ter­mi­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.