JU­VE­NI­LES

Revista Ñ - - LIBROS -

Che Tay­lor tie­ne cua­tro pun­tos en su lis­ta de ob­je­ti­vos: bo­xear, te­ner una no­via, vol­ver a ca­sa y man­te­ner a Ro­sa ba­jo con­trol. Ro­sa es ta­len­to­sa, atrac­ti­va y tan há­bil pa­ra el en­ga­ño que Che es­tá con­ven­ci­do de que su her­ma­na es una psi­có­pa­ta.

A cau­sa de la en­tra­da de los ta­li­ba­nes, Enaiat es em­pu­ja­do por su ma­dre a aban­do­nar su pue­blo. Así co­mien­za la tra­ve­sía de Enaiat a tra­vés de Pa­kis­tán, Irán, Tur­quía, Gre­cia e Ita­lia, un via­je au­to­bio­grá­fi­co que du­ra­rá cin­co años.

Lo­chla­nach en­tre­gó a la gran bes­tia a cam­bio de al­go mu­cho más te­rri­ble, un azo­ta­do enemi­go en­cu­bier­to tras el ve­lo en­ga­ño­so de la be­lle­za, ham­brien­to de ven­gan­za: Ro­za­ria Ro­ca­to. Ella es­tá ofre­cien­do al ca­za­dor Pax­ton Sea­bolt el po­der.

Sven­ja aca­ba de mu­dar­se a Tu­bin­ga pa­ra es­tu­diar Me­di­ci­na. Es­tá muy ilu­sio­na­da por su vi­da in­de­pen­dien­te y por des­cu­brir lo que sig­ni­fi­ca ha­cer­se ma­yor. Cuan­do lle­ga a su nue­vo de­par­ta­men­to, des­cu­bre en la ala­ce­na de la co­ci­na a un ni­ño.

Gor tie­ne una vi­da muy ocu­pa­da. De­be en­sa­yar un es­péc­tacu­lo de ma­gia, es­tá es­pe­rán­do­le una nue­va ayu­dan­te y ne­ce­si­ta ur­gen­te­men­te des­bro­zar su da­cha. Pe­ro se dis­trae con el vue­lo de una mos­ca. ¿Se­rá co­sa de la edad?

Mi her­ma­na ro­sa Jus­ti­ne Lar­ba­les­tier Ro­ca Edi­to­rial 400 págs. $ 699

La gran bús­que­da Wendy Hig­gins Des­tino 440 págs. $ 549

Los vie­jos pri­mos de Azov An­drea Ben­nett Har­per Co­llins 400 págs. $ 675

Nash­vi­lle An­to­nia Mi­chae­lis Fon­do de Cul­tu­ra 448 págs. $ 431

En el mar hay co­co­dri­los Fa­bio Ge­da Nu­be de tin­ta 192 págs. $ 399

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.