Revista Ñ

Sábado

-

TEATRO. Soy tu seguidora. Ópera prima de la joven poeta y dramaturga Daniela Regert. Una obra sobre el amor, el vacío y el autodiseño personal en tiempos de pantallas y redes sociales. En ciudades en las que prima la velocidad, el aburrimien­to y la soledad, estar conectado, ser querido, gustado y seguido se puede volver una obsesión.

21 hs. TEATRO EL ESTEPARIO. MEDRANO 484. $ 250.

CHARLA. La angustia en la sociedad moderna. Múltiples causas nos generan angustia en la sociedad moderna. Flavia Pittella entrevista­rá a Renata Salecl, la filósofa eslovena que visita Buenos Aires para presentar un libro sobre el tema. El impacto de lo social en la esfera de los afectos ocupa el centro de sus reflexione­s. La charla, organizada por la Feria de Editores y Ediciones Godot, será en inglés, con traducción simultánea.

18 a 20 hs. FERIA DE EDITORES. SARMIENTO 3131.

CINE. Historias de mujeres. Ocho ficciones y un documental, que retratan las desigualda­des que sufren las mujeres en diferentes partes del mundo. Portugal, Francia, Mauritania, Nigeria y Senegal son algunos de los países donde se originan estas historias. Viernes y sábados de agosto y septiembre.

19 hs. CNB. RIOBAMBA 985. GRATIS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina