Horóscopo

Rio Negro Neuquen - - Servicios -

ARIES Del 21/3 al 20/4

Im­po­si­ble so­lu­cio­nar un pro­ble­ma con pa­pe­les hoy. Hay co­sas que es­ca­pan a la vo­lun­tad. Re­suel­va ese con­flic­to fa­mi­liar que no ce­sa.

LIBRA Del 24/9 al 23/10

Aban­do­ne a quie­nes no apor­tan vi­bra­cio­nes po­si­ti­vas, por­que tie­nen que sa­ber que ha­cen las co­sas mal. Fi­nan­zas en al­za, sal­de deu­das.

TAURO Del 21/4 al 21/5

Lla­ma­do que abre puer­tas en el área de sus ac­ti­vi­da­des. Día de lu­ci­dez: afron­ta­rá reunio­nes pa­ra dis­cu­tir asun­tos re­le­van­tes.

ESCORPIO Del 24/10 al 22/11

Día pro­duc­ti­vo en el plano fi­nan­cie­ro. Se­lla con in­te­li­gen­cia con­tra­tos, acuer­dos y fir­mas. Amor y fa­mi­lia con fe­li­ci­dad.

GÉMINIS Del 22/5 al 21/6

Con­clu­sio­nes so­bre si es vá­li­do o no con­ti­nuar con ac­ti­vi­da­des que le in­su­men tiem­po sin ren­ta­bi­li­dad. Nue­va eta­pa que se de­ci­de hoy.

SA­GI­TA­RIO Del 23/11 al 22/12

No ce­da an­te las agre­sio­nes de na­die. Día de trá­mi­tes y arre­glos pen­dien­tes. De­je de fu­mar no só­lo por us­ted, sino por quien les ama.

CÁN­CER Del 22/6 al 23/7

Ner­vios que le jue­gan una ma­la pa­sa­da, só­lo lo­gra des­es­ta­bi­li­zar­se más. Siem­pre la op­ción es cal­mar­se. Es­cu­che a los que sa­ben.

CAPRICORNIO Del 23/12 al 20/01

Mu­cha mo­ti­va­ción hoy, con la que rea­li­za­rá con éxi­to mo­vi­mien­tos de di­ne­ro. Hay lla­ma­dos pen­dien­tes que de­be­rá rea­li­zar, le es­pe­ran.

LEO Del 24/7 al 23/8

Se abre hoy una puer­ta re­ple­ta de po­si­bi­li­da­des pa­ra mos­trar su crea­ti­vi­dad, lue­go de mu­cho tiem­po. Co­ra­zón muy fe­liz. Al­ga­ra­bía.

ACUARIO Del 21/1 al 19/2

Ás­pe­ra si­tua­ción que sa­brá orien­tar ha­cia la me­jor sa­li­da. No es día ap­to pa­ra char­las don­de que­den com­pro­mi­sos. Pien­se lo que va a ha­cer.

VIRGO Del 24/8 al 23/9

Cuan­do uno ce­de, hay si­tua­cio­nes que se co­rri­gen. Ple­nas lu­ces en el in­te­lec­to po­drían hoy vis­lum­brar nue­vos sue­ños a ma­te­ria­li­zar.

PISCIS Del 20/2 al 20/3

Bri­llan­tez. Pa­la­bras que so­lu­cio­na­rán si­tua­ción con hi­jos. Res­pi­ro eco­nó­mi­co que a la vez le ha­rá so­ñar de nue­vo con pla­nes pos­ter­ga­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.