Pagina 12 - Rosario 12

El diario de una persecució­n

-

Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, a ella la encuentran vagando sola, sin recordar lo que sucedió durante ese tiempo. Mientras busca desesperad­amente a su hijo, se ve envuelta en una caza brutal, llevada a cabo por un fanático religioso, al que se enfrenta. Para ella, es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

Así se presenta la trama de la nueva película del director argentino Daniel de la Vega, Al 3er. día, un thriller de terror fantástico protagoniz­ado por Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro, Diego Cremonesi y la participac­ión especial de Osmar Núñez.

“Al empezar a trabajar en esta película nos hicimos unas preguntas: ¿Se puede contar una historia distinta a todas? ¿Puede esa historia tocar temas que atañen al género humano desde siempre, pero sin caer en ningún lugar en el que se ha caído antes? ¿Podemos sorprender a través de un género que ha sido usado y abusado? Esta película es nuestro esfuerzo para responder a todo eso”, explicó el director en una entrevista.

Horacio Bernades destacó en PáginaI12 que el film “potencia las virtudes narrativas, tonales, técnicas, rítmicas y visuales” que ya evidenciab­an las películas anteriores del realizador y consideró que es una de las mejores que el cine argentino del género ha producido en mucho tiempo: “Tal vez eso no sea decir mucho. Digamos entonces que es una de las mejores, no importa el origen”, aclaró.

Al 3er. día, de Daniel de la Vega, se encuentra disponible en la plataforma Cine.ar Play.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina