LO MEJOR DE LA TRA­DI­CIÓN CRIO­LLA PA­RA EN­FREN­TAR EL FRÍO.

Salud - - PÁGINA DELANTERA -

En es­ta se­gun­da en­tre­ga de pro­pues­tas sa­lu­da­bles y dig­nas de me­ses pa­trios, In­ter­chef nos trae cua­tro op­cio­nes bien nues­tras.

El pla­to es­tre­lla en es­ta opor­tu­ni­dad es la carbonada en za­pa­llo, que no só­lo vis­te de ma­ne­ra atrac­ti­va la me­sa, sino que per­mi­te su­mar ali­men­tos que a ve­ces cues­ta in­tro­du­cir en la me­sa fa­mi­liar en los días fes­ti­vos.

Otra op­ción –al­ter­na­ti­va o com­ple­men­ta­ria– es el re­vi­ro. Si con­si­gue man­dio­ca en su ver­du­le­ría (pue­de re­em­pla­zar­la por otro tu­bércu­lo) se ga­ran­ti­za­rá un sa­bor di­fe­ren­te, muy acep­ta­do y ver­sá­til. La ter­ce­ra pro­pues­ta es un po­co más au­daz, pe­ro ap­ta pa­ra aque­llos que gus­tan de las co­mi­das agri­dul­ces. Se tra­ta de la carbonada con fru­tas. Atré­va­se a pro­bar­la y a in­cor­po­rar­la a sus me­sas de reunión. Como pos­tre, tam­bién va una pre­pa­ra­cio­nes tí­pi­ca: la am­bro­sía, don­de los hue­vos se com­bi­nan con el al­mí­bar y se com­ple­ta con fru­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.