ATRE­VI­DA Y SO­ÑA­DO­RA

Semanario - - CLICKS & SELFIES -

va con­quis­ta del ga­lán. Y así se lo hi­cie­ron sa­ber con fuer­tes co­men­ta­rios que subie­ron a su cuen­ta. “Cam­biar a La­li por eso”, “ho­rri­ble la pi­ba esa”, y “qué mal gus­to Ma­riano, La­li es más lin­da que ella”, fue­ron al­gu­nos de los men­sa­jes de las “La­lis­tas” con­tra el úl­ti­mo amor de la ído­la teen.

De un per­fil muy ba­jo que no tie­ne na­da que en­vi­diar­le al del ac­tor, Ca­va­llo tie­ne 22 años, na­ció en San­ta Fe, es mo­de­lo, mi­de 1,66 m de es­ta­tu­ra, sus me­di­das son 85-58-85, y tie­ne unos ojos ver­des que, jun­to a su son­ri­sa, son sus dos ar­mas de se­duc­ción.

Tras cur­sar la se­cun­da­ria en el exi­gen­te ins­ti­tu­to re­li­gio­so Nues­tra Se­ño­ra del Cal­va­rio, ubi­ca­do en pleno co­ra­zón de la ca­pi­tal san­ta­fe­si­na, y de gra­duar­se con muy bue­nas no­tas en los cur­sos de idio­ma in­glés que to­mó en el ins­ti­tu­to pri­va­do Advice Prep School, tam­bién de San­ta Fe, en 2012 hi­zo las va­li­jas y se fue a Bue­nos Ai­res pa­ra se­guir sus dos gran­des vo­ca­cio­nes: el ma­gis­te­rio y el mo­de­la­je.

Así, mien­tras se anotó en la ca­rre­ra de Pro­fe­so­ra­do de Ni­vel Ini­cial en el Ins­ti­tu­to Su­pe­rior de Edu­ca­ción Ini­cial Sa­ra C. Ec­cles­ton, que de­pen­de

pa­ra triunfar co­mo mo­de­lo”, afir­ma Rud

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.