““mu­chaS ve­ceS Su­frí por amor”

Apues­to, sim­pá­ti­co y co­que­to, el ac­tor ha­bla de su pa­sión por el tea­tro in­fan­til, de su obra tea­tral ”Ca­sa Va­len­ti­na” y de sus si­mi­li­tu­des con el per­so­na­je de Pa­tri­cio que en­car­na en “Edu­can­do a Ni­na”. Ju­ra que es­tá so­lo.

Semanario - - CLICKS & SELFIES - DIE­GO RA­MOS

Con Gri­sel­da Si­ci­lia­ni, en “Edu­can­do a Ni­na”. En el in­fan­til “Un Via­je al País del No­mea­cuer­do” y con el elen­co de la obra “Ca­sa Va­len­ti­na”

Siem­pre tu­ve una gran de­bi­li­dad por el pú­bli­co in­fan­til. Es una gran res­pon­sa­bi­li­dad tra­ba­jar pa­ra ellos”, cuen­ta el ac­tor Die­go Ra­mos (43), an­tes de agre­gar: “De he­cho, hi­ce la obra `La Ce­ni­cien­ta y Blan­ca­nie­ves’, par­ti­ci­pé de la se­gun­da tem­po­ra­da de `Vio­let­ta’, le pu­se la voz a uno de los per­so­na­jes de la pe­lí­cu­la `Me­te­gol’, de Juan Jo­sé Cam­pa­ne­lla y aca­bo de fi­na­li­zar el in­fan­til `Un Via­je al País de No­mea­cuer­do´, en don­de me di el lu­jo de in­ter­pre­tar te­mas de la gran Ma­ría Ele­na Walsh”, re­la­ta el ac­tor.

“Re­cuer­do que des­de muy ni­ño mis pa­dres me lle­va­ban al tea­tro San Mar­tín a ver es­pec­tácu­los de ti­ti­ri­te­ros y yo me ima­gi­na­ba arri­ba del es­ce­na­rio. El

AC­TOR TO­DO­TE­RRENO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.