LLE­GÓ PA­RA QUE­DAR­SE

La ac­triz re­ve­la­ción de la nue­va se­rie de Net­flix, “Stran­ger Things”, tie­ne ape­nas 12 años, na­ció en Es­pa­ña y sus pa­dres son bri­tá­ni­cos. No pa­ra de co­se­char elo­gios.

Semanario - - CLICKS & SELFIES -

Des­de que se es­tre­nó la pri­me­ra tem­po­ra­da de la nue­va se­rie de Net­flix “Stran­ger Things”, to­do el mun­do no ha­ce otra co­sa que pre­gun­tar­se quién es esa mis­te­rio­sa ni­ña con la cabeza ra­pa­da que com­po­ne a Ele­ven (On­ce) en la fan­tás­ti­ca crea­ción de los her­ma­nos Matt y Ross Duf­fer.

Pues bien, su nom­bre es Millie Bobby Brown y, aun­que na­ció en Bar­ce­lo­na, Es­pa­ña, el 19 de fe­bre­ro de 2004, ella se con­si­de­ra tan bri­tá­ni­ca co­mo sus pa­dres.

Si bien su de­but te­le­vi­si­vo tu­vo lu­gar en 2013, cuan­do fue con­vo­ca­da pa­ra in­ter­pre­tar na­da me­nos que el per­so­na­je de una pe­que­ña Alicia en la se­rie “On­ce Upon a Ti­me in Won­der­land”, Arr.: jun­to a Finn Wolf­hard en una de las es­ce­nas de “Stran­ger Things”. Der.: jun­to a Winona Ry­der y al res­to del elen­co, en la pre­sen­ta­ción de la se­rie su pri­mer pro­ta­gó­ni­co le iba a lle­gar en 2014, de la mano del th­ri­ller te­le­vi­si­vo “In­tru­ders”, don­de sor­pren­dió con su in­creí­ble in­ter­pre­ta­ción de Ma­di­son O´ Don­nell, una ni­ña cu­yo cuer­po fun­cio­na­ba co­mo en­va­se pa­ra traer de re­gre­so a la vi­da a un ase­sino se­rial. Tam­bién for­mó par­te de otros gran­des éxi­tos co­mo “NCIS”, “Mo­dern Fa­mily” y “Grey’s Ana­tomy”.

“Ele­ven fue el rol más di­fí­cil en los cas­tings, por­que te­nía­mos que dar con una ni­ña que ex­pre­sa­ra mu­chas emo­cio­nes con muy po­cas pa­la­bras. Pe­ro, cuan­do co­no­ci­mos a Millie Bobby Brown se nos fue­ron to­das las preo­cu­pa­cio­nes. Ella era la in­di­ca­da pa­ra el pa­pel y, por suer­te, no nos equi­vo­ca­mos. Es una pe­que­ña ac­triz muy ta­len­to­sa y con un fu­tu­ro enor­me. Fue nues­tro me­jor acier­to”, di­ce Matt Duf­fer, an­tes de que su in­se­pa­ra­ble her­mano re­ve­le una sim­pá­ti­ca in­fi­den­cia so­bre Millie: “Lo que más nos cos­tó fue con­ven­cer a Millie de que se ra­pa­ra la cabeza. Fue una escena bas­tan­te dra­má­ti­ca pe­ro, afor­tu­na­da­men­te, pa­só rá­pi­do y no lo to­mó tan mal. Lue­go de 10 mi­nu­tos, ya es­ta­ba ra­pa­da y le hi­ci­mos el ta­tua­je fal­so con el nú­me­ro 11 en su mu­ñe­ca. Cuan­do Millie se mi­ró en el es­pe­jo lo pri­me­ro que hi­zo fue lar­gar­se a gri­tar co­mo una lo­ca, pe­ro lue­go se cal­mó y ter­mi­nó acep­tán­do­lo. El que no la pa­só pa­ra na­da bien fue su pa­pá que, an­tes de que em­pe­za­ran a cor­tar­le el pe­lo sa­lió dis­pa­ra­do de la sa­la, con el ros­tro lleno de lá­gri­mas. No pa­ró de llo­rar has­ta que la vio ra­pa­da y se acer­có pa­ra abra­zar­la y dar­le un be­so, co­mo pa­ra con­te­ner­la y de­mos­trar­le que es­ta­ba con ella”.

Cla­ro que Brown no só­lo se de­di­ca a la ac­tua­ción ya que tam­bién sue­le des­pun­tar su gran pa­sión por el can­to, su­bien­do vi­deos a su ca­nal de YouTu­be en los que in­ter­pre­ta te­mas de Ade­le, Amy Wi­nehou­se, Ed Shee­ran y John Len­non, en­tre otros ge­nios de la can­ción. Sin du­das, hay

ra­to.• Millie Bobby Brown pa­ra

Pe­se a su corta edad, Brown par­ti­ci­pó en va­rias se­ries, co­mo “Mo­dern Fa­mily” y “Grey´s Ana­tomy”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.