LO­COS Ju­lie­ta Zyl­ber­berg y Juan Mi­nu­jín DE IM­POR­TA­CIÓN

Los ar­tis­tas de­bu­ta­rán con la adap­ta­ción de la exi­to­sa sit­com “Mad About You”. “Cons­trui­mos per­so­na­jes lo­ca­les”, re­co­no­cen.

Semanario - - JUEGOS -

Es to­da una apues­ta, aun­que en Telefe ya co­no­cen bien es­to de adap­tar se­ries exi­to­sas en los EE.UU., con las cos­tum­bres de la Ar­gen­ti­na. “La Ni­ñe­ra”, “He­chi­za­da” y “Ca­sa­dos con Hi­jos” (que aún se si­gue re­pi­tien­do) son una mues­tra.

En es­ta opor­tu­ni­dad, y con Juan Mi­nu­jín (41) y Ju­lie­ta Zyl­ber­berg (33) co­mo pro­ta­go­nis­tas, el ca­nal li­de­ra­do por To­más Yan­ke­le­vich vuel­ve a aso­ciar­se con Sony Pic­tu­res Te­le­vi­sion pa­ra rea­li­zar la adap­ta­ción de “Mad About You” (“Lo­co x Vos”), la re­cor­da­da se­rie que fue pro­ta­go­ni­za­da por He­len Hunt y Paul Rei­ser en­tre 1992 y 1999. “Son las des­ven­tu­ras de un ma­tri­mo­nio de re­cién ca­sa­dos, con to­das las ten­sio­nes, pla­ce­res y pro­ble­mas de la con­vi­ven­cia”, cuen­ta Mi­nu­jín so­bre la sit­com que, des­de el 5 de sep­tiem­bre, se emi­ti­rá de lu­nes a jue­ves a las 21:15. “Cons­trui­mos per­so­na­jes lo­ca­les, re­co­no­ci­bles pa­ra la gen­te”, agre­ga el ac­tor que vie­ne de pro­ta­go­ni­zar “El Mar­gi­nal” por la Te­le­vi­sión Pú­bli­ca.

LA HIS­TO­RIA

“Lo­co x Vos” cuen­ta la his­to­ria de amor de Pa­blo, di­rec­tor de do­cu­men­ta­les y Na­ti, es­pe­cia­lis­ta en re­la­cio­nes pú­bli­cas. Am­bos se co­no­cie­ron por ac­ci­den­te y esa mis­ma no­che, en una fies­ta de Na­vi­dad, se be­sa­ron. Allí des­cu­brie­ron que eran el uno pa­ra el otro. “Aun­que al­gu­na vez mi­ré al­gún ca­pí­tu­lo suel­to de la se­rie, me prohi­bí to­mar con­tac­to con el ma­te­rial pa­ra evi­tar in­fluen­ciar­me o que lle­gue a con­di­cio­nar mi tra­ba­jo. Es un pro­gra­ma de ha­ce mu­chos años y pro­vie­ne de otro país, por eso pre­fe­rí ver qué me iba pa­san­do mien­tras co­no­cía el ma­te­rial”, re­ve­la Zyl­ber­berg so­bre la fic­ción pa­ra la cual ya ter­mi­na­ron las gra­ba­cio­nes (se­rán 70 ca­pí­tu­los de me­dia ho­ra), y en la que es­ta­rá el in­fal­ta­ble pe­rro de la se­rie (Pé­rez se­rá el en­tra­ña­ble

Mu­rray de la ver­sión nor­te­ame­ri­ca­na). “Mi per­so­na­je re­sul­ta la más man­do­na del equi­po, sue­le lle­var ade­lan­te las si­tua­cio­nes, aun­que sue­le ex­pe­ri­men­tar las dos po­la­ri­da­des, pa­sa de sen­tir­se la mu­jer más se­gu­ra y efi­caz del mundo en lo la­bo­ral, que es un ám­bi­to don­de le va muy bien, a con­ver­tir­se en una in­se­gu­ra to­tal, to­do en po­co tiem­po; mien­tras tan­to Pa­blo pa­sa más tiem­po den­tro del de­par­ta­men­to, re­sul­ta más hi­po­con­dría­co”, an­ti­ci­pa la ac­triz, que com­par­te elen­co con Fer­nán Mi­rás, Ma­ri­na Be­lla­ti y Agus­ti­na Le­co­una, en­tre otros.

Los orí­ge­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.