Al Pa­cino lle­ga a la Ar­gen­ti­na

Semanario - - EXITOÍNA - Re­co­no­ci­dos

De la mano de Adrián Suar, tras un éxi­to ro­tun­do en Eu­ro­pa y en Es­ta­dos Uni­dos (don­de ago­tó lo­ca­li­da­des), Al Pa­cino lle­va­rá su show “An Eve­ning with Al Pa­cino” por pri­me­ra vez a La­ti­noa­mé­ri­ca, pa­ra pre­sen­tar­lo en for­ma ex­clu­si­va el pró­xi­mo 28 de oc­tu­bre en el Tea­tro Co­lón. El ac­tor ha­rá un re­co­rri­do por su vi­da (des­de su ni­ñez has­ta la ac­tua­li­dad) dan­do a co­no­cer as­pec­tos des­co­no­ci­dos de su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal y anéc­do­tas sor­pren­den­tes de su uni­ver­so pri­va­do. Se­rá con tra­duc­ción si­mul­tá­nea y con­clui­rá con una in­ter­ac­ción con el pú­bli­co.

Me­da­lle­ro quil­me­ño

El in­ten­den­te de Quil­mes, Mar­ti­niano Mo­li­na, otor­gó em­ble­mas ho­no­rí­fi­cos a los quil­me­ños Juan Ma­nuel Sa­la­dino y Matías Pa­re­des, del equi­po de hoc­key Los Leones, y a El­ke Kars­ten, del equi­po ar­gen­tino de Hand­ball Fe­me­nino. “Es­ta­mos muy fe­li­ces de re­ci­bir en el Es­ta­dio Na­cio­nal de Hoc­key a es­tos cam­peo­nes”, di­jo.

Es­pe­ra a Fé­lix a la mo­da

La ac­triz Xi­me­na Ca­pris­to, em­ba­ra­za­da de su pri­mer hi­jo, Fé­lix, vi­si­tó el lo­cal de ¿Qué se­rá? Fu­tu­ra ma­má. La mu­jer de Gustavo Con­ti, que es­tá es­plén­di­da de fi­gu­ra y ra­dian­te de fe­li­ci­dad, eli­gió pren­das có­mo­das, prácticas y bien can­che­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.