Su­pe­rar el ob­je­ti­vo

Super Campo - - Lecheria Premio Mamyzin -

El premio Mamy­zin co­men­zó ha­ce 18 años. Su im­pul­sor, Oscar Gon­zá­lez -Ge­ren­te de Sa­lud Ani­mal pa­ra Ar­gen­ti­na de Bohe­rin­ger In­gel­heim - ex­pli­ca que “Te­nía un fax de un premio si­mi­lar que se rea­li­za­ba en Nue­va Ze­lan­da, un día me di cuen­ta que el pa­pel es­ta­ba ama­ri­llean­do por el en­ve­je­ci­mien­to y me lan­cé a la pri­me­ra edición”.

“Las in­dus­trias lác­teas nos die­ron su apo­yo ofreciendo los da­tos de los tam­bos y arran­ca­mos con 120 tam­bos -re­cuer­da Gon­zá­lez-. En es­ta 18º edición par­ti­ci­pa­ron 2.200 tam­bos”

“En es­tos años nos fui­mos dan­do cuen­ta que el elemento en co­mún de to­dos los tam­bos que lle­gan a ser fi­na­lis­tas es la pa­sión de los tam­be­ros por las va­cas y su preo­cu­pa­ción por el bie­nes­tar de los ani­ma­les -in­di­ca-, y lo in­tere­san­te es que lle­gan a fi­na­lis­tas des­de tam­bos ma­ne­ja­dos por só­lo una per­so­na has­ta otros con 60 em­plea­dos”.

Juan Ni­mo -Ge­ren­te Téc­ni­co de Mar­ke­ting de Ga­na­de­ría de Bohe­rin­ger In­gel­heim- agre­gó que “El Premio Mamy­zin su­peró to­das las ex­pec­ta­ti­vas, ya que na­ció co­mo una identificación de mar­ca pe­ro tras­cen­dió y hoy es re­co­no­ci­do por to­do el sec­tor de­di­ca­do a la pro­duc­ción le­che­ra. A la vez que cum­ple con lo que nos pi­de la com­pa­ñía, que sea me­mo­ra­ble, que de­je hue­lla y que apor­te va­lor al sec­tor con el que es­ta­mos tra­ba­jan­do”.

“En es­tos años -con­clu­yó Ni­mo-, he­mos apren­di­do que en to­das las es­ca­las se pue­de pro­du­cir bien, con alta ca­li­dad y ser ren­ta­ble”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.