PRE­SEN­TA­CIÓN.

Los nue­vos trac­to­res Quan­tum se ca­rac­te­ri­zan por ser los más an­gos­tos del mer­ca­do y pro­me­ten me­jo­rar la pro­duc­ti­vi­dad de las eco­no­mías re­gio­na­les.

Super Campo - - News - Por En­zo Con­ti.

La mar­ca Ca­se IH pre­sen­ta sus nue­vos trac­to­res Quan­tum, di­se­ña­dos pa­ra rea­li­zar tra­ba­jos en fru­ta­les y vi­ñe­dos.

LA MAR­CA Ca­se IH in­gre­sa en un nue­vo seg­men­to pro­duc­ti­vo con la fa­mi­lia de trac­to­res Quan­tum. Es­ta lí­nea po­see di­men­sio­nes an­gos­tas y un ra­dio de gi­ro más ce­rra­do “que per­mi­ti­rá a los pro­duc­to­res tra­ba­jar con ma­yor co­mo­di­dad en vi­ñas, cul­ti­vos fru­ta­les, así co­mo cual­quier otra ta­rea que re­quie­ra un desem­pe­ño en es­pa­cios re­du­ci­dos”, se­ña­lan des­de la mar­ca. Los nue­vos equi­pos, de ori­gen ita­liano, lle­gan en dos ver­sio­nes: fru­te­ro y vi­ña­te­ro, así co­mo tam­bién en va­rian­tes con ca­bi­na o sin ella. Am­bos se ca­rac­te­ri­zan por sus nue­vas fun­cio­nes que incluyen el au­men­to de la po­ten­cia hi­dráu­li­ca y una co­ne­xión más sen­ci­lla de los aco­pla­mien­tos hi­dráu­li­cos. Es­tos trac­to­res incluyen un mo­tor con 4 ci­lin­dros con tur­bo­com­pre­sor e in­yec­ción de com­bus­ti­ble. A su vez, am­bos mo­de­los po­seen una trans­mi­sión de 28 mar­chas de avan­ce y 16 de re­tro­ce­so, que lo­gran una ma­yor precisión a la ho­ra de ade­cuar la mar­cha a la ve­lo­ci­dad de avan­ce del trac­tor. EN LA VI­ÑA. Por su par­te, el mo­de­lo vi­ña­te­ro se des­ta­ca por ser el equi­po con ca­bi­na más an­gos­to del mer­ca­do, te­nien­do un an­cho de 1,24 m y una al­tu­ra de 2,15 m. Es­te mo­de­lo se sue­le uti­li­zar en vi­ñe­dos de alta in­ten­si­dad e in­ver­nácu­los. El trac­tor fru­te­ro, por su par­te, es un equi­po su­ma­men­te com­ple­to ya que gra­cias a su equi­pa­mien­to y es­pe­ci­fi­ca­cio­nes no pre­ci­sa de nin­gún otro im­ple­men­to. Los Quan­tum sin ca­bi­na es­tán equi­pa­dos con una ba­rra de pro­tec­ción en ca­so de vuel­co, que se plie­ga ha­cia ade­lan­te pa­ra tra­ba­jar en lugares con po­co es­pa­cio su­pe­rior co­mo en pa­rra­les o in­ver­nácu­los lle­gan­do a una al­tu­ra de 1,30 me­tro. “Es­ta­mos muy con­ten­tos de po­der in­gre­sar a un nue­vo mer­ca­do con un pro­duc­to que da­rá so­lu­cio­nes a las ne­ce­si­da­des es­pe­ci­fi­cas de los pro­duc­to­res. En nues­tro país los sec­to­res vi­ña­te­ros y fru­te­ros son re­co­no­ci­dos mun­dial­men­te por su ni­vel de ca­li­dad y cree­mos que es fun­da­men­tal te­ner las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra que pue­dan se­guir desa­rro­llán­do­se al má­xi­mo” co­men­tó Eduardo Amén­do­la, ge­ren­te de Mer­ke­ting de Ca­se IH pa­ra Ar­gen­ti­na y Amé­ri­ca La­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.